Habilitar Funciones de tablero en 1.2 16v

Publicado por Demi, Julio 16, 2008, 21:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: ipopox en Agosto 19, 2008, 01:31:40 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 19, 2008, 01:21:15 AM
Cita de: Nahuelf en Agosto 19, 2008, 01:20:05 AM
Quedate contento con que nunca prendan, si prenden es por una falla.

Cita de: lajulia en Julio 16, 2008, 21:38:59 PM
Yo quiero el de ABS y Airbag también , no sé porqué no me prenden                               

Contenta capo.

Demi, andate a dormir!!!

Contenta capo. jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanfa17

Paso a contarles:

El sabado... Fui a la casa del electricista del Concesionario Renault en Bransen, para que me haga la conexion de los faros auxiliares, y faros traseros con el comando de luces.
La idea de que lo haga el principalmente, era para que también me instale las luces del tablero.
La cuestion es que desarmo todo el tablero, saco el odometro...desconecto la ficha, conecto el pin en el numero 12 como decia el manual de fabrica e hizo todas las pruebas:
la cuestion es: el tablero, no trae las luces. por lo que al colocar el pin en la ficha y conectar...no prende.
Trajo luz hasta los modelos anteriores al 2006. De ahi en mas no los trajo.
Me prometio conseguirme el tablero del 1.6 y colocarmelo...asique... si sale les comento.

sael

:O woot, vas a cambiar el teablero por la luz del antiniebla solamente o por el tacometro?

No le veo mucho sentido, pero dale para adelante...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juanfa17

Por el Cuenta vueltas... pero ojo...quedo en averiguarme a cuanto...no voy a pagar una fortuna tampoco...
Al sacar todo el tablero se me ocurrieron un par de cosas...que charlamos con el... una de ellas es el colocar el gps

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 19, 2008, 22:14:48 PM
Por el Cuenta vueltas... pero ojo...quedo en averiguarme a cuanto...no voy a pagar una fortuna tampoco...
Al sacar todo el tablero se me ocurrieron un par de cosas...que charlamos con el... una de ellas es el colocar el gps

Conta como desmontaste el tablero mas o menos.. si hay q calar algo o sale sacando tornillos?

juanfa17

Es una boludes
1-sacas los plasticos de los parantes... y bien abajo hay un tornillo de cada lado.
2-donde esta el desempañador hay tres tornillos... uno al medio y dos mas a los costados.
3-desarmas el torpedo, y detras del bolante, justo dejajo del odometro. Hay dos tornillos mas.

Sacas estos haces un poco de fuerza con cuidado, y sale... es una BOLUDES...JURO POR DIOS

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 19, 2008, 22:21:45 PM
Es una boludes
1-sacas los plasticos de los parantes... y bien abajo hay un tornillo de cada lado.
2-donde esta el desempañador hay tres tornillos... uno al medio y dos mas a los costados.
3-desarmas el torpedo, y detras del bolante, justo dejajo del odometro. Hay dos tornillos mas.

Sacas estos haces un poco de fuerza con cuidado, y sale... es una BOLUDES...JURO POR DIOS

Excelente!! Gracias.. le voy a decir a eduytito que queria saber como sacarlo. Abrazo

juanfa17

Naaa....esta info es para EL PREGUNTON?  que quiere hacer con el tablero?

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 19, 2008, 23:25:11 PM
Naaa....esta info es para EL PREGUNTON?  que quiere hacer con el tablero?

el otro dia hablabamos de como cambiarlo porque se habia dado un problema, que por ahi haya que calarlo.. pero no por suerte..
el pregunton se mando 2 tutoriales excelentes..

juanfa17

Bueno....sos el papito q lo defendes asi? ajajajaja.

Ahi lei ese post... Les voy comentando... Segun lo que el Tecnico de renault me dijo. (el que lo desarmo) que si cambio el odometro con tacometro....hay que cambiar la parte superior del tablero...que le parece...quedo en confirmarme

Demi

no se entendio.. como hay q cambiar la parte superior? hay q ponerle la parte de plastico del q trae comput@dora?

juanfa17

asi es...pero ojo....no se ahun...tenia q fijarse...

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 19, 2008, 23:52:13 PM
asi es...pero ojo....no se ahun...tenia q fijarse...

Avisa cuando puedas asi sabemos!! vos tenes fase verdad?

juanfa17

Demi