Se pueden instalar los relojes del rsi en un rn? Se consiguen?

Publicado por Lucho RSi, Julio 16, 2008, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

me exprese como el tujes,

van horizontales como los pusiste a los relojes, pero el soporte, la parte de atras, el acrilico ploteado lo pusiste inclinado o veo muy mal, y va bien vertical..

tonga

te hago una consulta tuviste que cortar algo? como sacaste el porta monedas?

Lucho RSi

Cita de: ivandigital en Septiembre 01, 2008, 16:33:55 PM
me exprese como el tujes,

van horizontales como los pusiste a los relojes, pero el soporte, la parte de atras, el acrilico ploteado lo pusiste inclinado o veo muy mal, y va bien vertical..
Lo puse con la misma inclinacion que tiene el tablero central, si lo pones vertical te queda como un hueco entre el tablero principal y este por la propia inclinacion que tiene el tablero principal, no se si me explico.... El porta monedas que trae tambien tiene si inclinacion no es recta vertical.

Cita de: tonga en Septiembre 04, 2008, 11:31:24 AM
te hago una consulta tuviste que cortar algo? como sacaste el porta monedas?
El porta moneda se saca limando unos remaches con los que esta sujeto, hay que hacerlo despacio para que no se rompa, no hay que romper nada, en el lado del tablero hay como un encastre en el que calza el portamoneda, yo lo que hice es hacerle un sacado por atras al panel de los relojes para que calce en ese encastre y uede a la misma linea que el panel central. al panel de relojes le pegue con poxipol un soporte de una barrita de aluminio para que lo mantega firme, como despues va la tapa del torpedo  no queda nada a la vista.
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M