hola quiero comprar un clio me ayudan??

Publicado por ledian76, Julio 14, 2008, 15:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledian76

hola muchachos soy nuevo les cuento que estoy por comprar un clio pero no me decido, estoy entre un peugeot 206 0km y un clio 2 1.2  0km, el tema delmotor es lo que me preocupa, se que es un cochazo, el tema de la velocidad no me preocupa pero me han dicho que cuando prendes el aire el auto se muere por tenermotor chico,que hay de verdad en todo esto ya que es mucha plata y no quiero meter la gamba, graciasmuchachos

Demi

prendes el aire y no se muere eso es lo que te puedo decir.. las palabras sobran.. subite a los 2 autos en un test drive y decidilo por vos mismo. anda bien y te cagas de frio con el aire.. el 206 es frio tambien porque es una coctelera!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Febrero 2007 : Córdoba - Bs. As= 750 km.  5 personas en el Clio. Aire Acondicionado en posición 2. Tardé 6 horas. Velocidad promedio 150 km/h. (de tablero)-

Es verdad que con el aire prendido le cuesta reaccionar un poco pero para la ruta el 1.2 es ideal.

Te sugiero usar el buscador que hay muchas comparaciones con el 206

Bienvenido

Cliomania

Cita de: ledian76 en Julio 14, 2008, 15:51:57 PM
hola muchachos soy nuevo les cuento que estoy por comprar un clio pero no me decido, estoy entre un peugeot 206 0km y un clio 2 1.2  0km, el tema delmotor es lo que me preocupa, se que es un cochazo, el tema de la velocidad no me preocupa pero me han dicho que cuando prendes el aire el auto se muere por tenermotor chico,que hay de verdad en todo esto ya que es mucha plata y no quiero meter la gamba, graciasmuchachos

Hola...bienvenido.

Si tambien entraste al club del 206 a plantear este mismo tema, vas a recibir respuestas iguales pero en el sentido contrario.

Yo te sugiero, como ya te dijo otro integrante del club, que hagas tu propia experiencia... nosotros, TODOS, te vamos a decir que te inclines por el Clio...y supongo que en el otro club, te diran al reves.
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

ledian76

gracias a todos muchachos la verdad el clio me re gusta y va a ser mi primer 0 km y creo que el ultimo jaja pero no quiero comprar algo de loq ue me arrepienta ya que lo pago en 4 años, se que elclio es mejor que el206 asi que ya me hicieron decidir por clio,lo voy a señar y despues pongo fotos

Julieta

Cita de: ledian76 en Julio 14, 2008, 16:20:31 PM
gracias a todos muchachos la verdad el clio me re gusta y va a ser mi primer 0 km y creo que el ultimo jaja pero no quiero comprar algo de loq ue me arrepienta ya que lo pago en 4 años, se que elclio es mejor que el206 asi que ya me hicieron decidir por clio,lo voy a señar y despues pongo fotos

:o Pero qué fácil de convencer que sos! .. No te confundas y compres la asquerosidad del Sandero.

ledian76

jaja, nop es que sea facil de convencer, elclio es un fierro yo ya lo sabia, siempre me gusto el 206 perode cada diez personas 8 se quejan y despues me gusta el fox pero no llego a la cuota que me quieren cobrar, tambnien me gusto el gol 09 pero aca va a costar mucha plata, y el clio no conozco a nadie que se haya quejado, y es lindo pero querioa despejar dudas y acala verdadresponden rapido y amablemente , esta bueno. graciaas

juanfa17

En verdad sos facil de convencer, de hecho te cuento que tu novia te es infiel... Es verdad, vas a ver...yo te digo, presentamela asi le damos un correctivo

juanfa17

Demi

jajaj mejor q no llegas al gol y mejor q no llegas al fox!  ;D

fran54ar

Cita de: ledian76 en Julio 14, 2008, 16:29:00 PM
jaja, nop es que sea facil de convencer, elclio es un fierro yo ya lo sabia, siempre me gusto el 206 perode cada diez personas 8 se quejan y despues me gusta el fox pero no llego a la cuota que me quieren cobrar, tambnien me gusto el gol 09 pero aca va a costar mucha plata, y el clio no conozco a nadie que se haya quejado, y es lindo pero querioa despejar dudas y acala verdadresponden rapido y amablemente , esta bueno. graciaas

che lajulia vos sos varon o mujer? no entiendo?? y el de la foto sos vos o que?? bueno flaco el otro comprate un clio nadie te va a decir en el CLUB DEL CLIO que te compres un 206 ajaja,, aparte es una garompa se rompen y lo tiene todo el mundo, hay mas 206 que r19 taxi ajjaja... y ensima gasta mucho mas, no solo de nafta, de seguro, de patentes, etc.. bye!

Julieta

Cita de: fran54ar en Julio 14, 2008, 16:34:33 PM
che lajulia vos sos varon o mujer? no entiendo?? y el de la foto sos vos o que??

:D acaso a Sandocan le ves cara de bebe y a Qac de Mr. Bean, a Juanfa17 cara de rombo y chacho cara de bob esponja?

Yo soy mujer y a mucha honra.

Demi

Cita de: fran54ar en Julio 14, 2008, 16:34:33 PM
Cita de: ledian76 en Julio 14, 2008, 16:29:00 PM

che lajulia vos sos varon o mujer? no entiendo?? y el de la foto sos vos o que?? bueno flaco el otro comprate un clio nadie te va a decir en el CLUB DEL CLIO que te compres un 206 ajaja,, aparte es una garompa se rompen y lo tiene todo el mundo, hay mas 206 que r19 taxi ajjaja... y ensima gasta mucho mas, no solo de nafta, de seguro, de patentes, etc.. bye!

jajaj capo.. conoces los signos de FEM Y MASC? fijate q tiene uno rosita.. como su clio  ::)

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

juanfa17

Pusiste en duda a varios en el club ehh!!!
jajajaja... Es algo asi como mujer... esta un poco machizada de estar con tanto hombre...
Podriamos llegar a decir que es una mujer inteligente, ya que esta rodeada de tantas mentes pensantes y ademas es fana del clio