no entra la 5ta

Publicado por poohgui03, Julio 14, 2008, 01:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

Hola a todos  tengo un rn diesel 00 el problema que tengo es que avecea no siempre  voy poniendo los cabios y tengo problemas con la 5ta no entra aveces entoces apreto el embrague paso por todos los cambios y en una de esas entra el tema es que voy a salir de vacaciones y imagunence en la ruta y que no quira entrar la 5ta me mato... QUE PODRA SER? Gracias  Esteban.

fnm

mirá, hasta donde yo tento entendido la quinta para entrar lleva como un conito de plástico que a la larga se caga o se rompe, pero para eso tendrías que bajar la caja...... sale más cara la mano de obra que el repuesto que es un pituto de plástico que guía el engranaje y lo hace calsar (hasta donde sé)
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

poohgui03

Gracias fnm lo que medi hoy  cuenta es que cuando voy a bajas vueltas le cuesta entrar pero si lo paliceo un poco parace que entra, una de las cosas que hice fue cuando se traba la palanca y no entra la 5ta, apreto el embrague y acelero un  poco para que suban las rpm y esto  hace  que entre puede ser ? o solo es casualidad? gracias. Esteban.

Sandocan

Se ve que al guacho le gusta tirar corten en 4Ã,ª y no quiere saber nada de la 5Ã,ª

Cagalo a palos nomas  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mariano palmieri

Me parece raro lo que hace de que entra en altas rpm. tendria que entrar hasta en punto muerto, mi consejo es antes de que salgas a la ruta llevalo a revisar a un buen mecanico y de confianza.