Clio RN '96 "El baron rojo"

Publicado por El baron rojo, Julio 13, 2008, 18:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El baron rojo

Buenas gente!! 

Ayer despues de casi 3 años de tener mi clio me decidi a registrarme en el foro!!!! (el motivo principal fue que tengo una fuerte gripe que me impidio salir a parrandear y mientras todos estaban de joda algo tenia que hacer!!! jeje)

Les cuento un poco.... mi nombre es Pablo gutierrez soy de Jose Leon Suarez (ptdo. de San Martin) Buenos Aires y tengo 23 años..
el clio me lo traje a casa el 9 de diciembre del 2005, justo para el cumpleaños de mi vieja!!!jeje
es un rn 96 con aire lo compre con 80.000 km de 3Ã,º mano...hoy anda en los 106.000 km.....y le esperan muuuchos mas con este piloto!!jaja es mi primer auto y la verdad mejor no podria haber elegido!! me llevo a lugares inpensados!! lo meti en el barro..la arena..el ripio...agua!! todo todo!! hasta los baches de san martin se banca!! jajaja!! fue bautizado como "El baron rojo" por la banda de atorrantes amigos con la que comparto los viajes y salidas de joda cada vez que se puede!!
Les cuento q aparte del clio mi otra pasion son los jeeps y las 4x4 con mis amigos es asi, los dias lindos se pasea en el clio y los dias de lluvia salimos a barrear en los jeeps de mis amigos!! jaja es por eso que ando con ganas de comprarme un jeep willys...y un dia deslice casi al pasar..."si vendo el clio para comprame el willys???" casi me matan!!!! jaja "estas loco voss?? El baron NO SE VENDE!!!" me dijeron!!! jajaja asi q imaginence lo querido que este auto!!!

El auto trato de mantenerlo lo mas original posible, por el momento lo unico que le cambie fue las cubiertas por un rodado mas ancho pase de las 155/80/13 a 175/70/13 y el estereo que le meti un pioneer 5850 pantalla grafica,con unos pioneer 4" (igual medida y ubicacion que los originales) atras tenia armada una cajita con 2 6x9 y 2 de 6" pero los saque para poder cargar el baul a pleno en los viajes!!!

aca van unas fotitos del baron!! mas adelante subo alguna mas!!

aca lo tunnie con una butaquita deportiva!! jajajaja

Bueno gente no los aburro mas!!! Saludos para todos!!!
No sufro locura...La disfruto a cada instante!!!

Pablo - clio rn '96 -

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el rojito. Me imagino que no manejaras con eso aahajjaj
Saludoss

pablo22

bienvenido tocayo!! felicitaciones por el baron que está hermoso, una consulta.... la butaca donde la conseguiste? se puede adaptar en cualquier modelo? ja, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

El baron rojo

jajaajaj esta en warnes no se consigue!!! pero si ponen un billete importante algo se puede hacer jajajaja!!

gracias por la bienvenida!!

Pablo - clio rn '96 -

djzeus

Muy Lindo el  Baron rojo, aparenta cargar muchas noches de locura!!!! salu2

Clio una Mariposa Aerodinamica

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

gacrosscr

bienvenido!!! una pregunta el asiento es e que le pusistes es para garcharte una mina mas comodo en el auto corriendolo a un costado y no gastar en un telo??

Qac

Bienvenido maestro, se lo ve muy lindo al cliete

emanuek

Alucinante presentacion de un autentico Fana del Clio... Genial que por fin te hayas animado a formar parte con Baron Rojo de esta locuraaaaaaaaaaa...
Bienvenido y espero que sigamos viendote por aqui y que sigas probando que el Clio... SE LA BANCA!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El baron rojo

Obviamente voy a seguir por aca!!! ya me revise la pag de pies a cabeza!! y hasta me lei los viejos mensajes del foro!! la estoy investigando completita completita!!

A medida que pueda voy a ir documentando la andanzas del baron junto a la banda de colifas que lo tripulan!!! 8)

Saludos!

Pablo! (pensando seriamente en volver al viejo asientito,para ganar confort y mejorar la economia!!)

Pablo - clio rn '96 -

haila18

hola Baron..muy lindo..la verdad ma registre hoy ya que hoy mismo compre un clio RN modelo 96, lo que si estoy interiorizandome un poco con el motor..es uno a carburador pero no se si es 1.6 o 1.4 y ni idea los caballos..si alguno me tira unos datos se los agradezcoo...muy buena la pagina...un abrazoo

fer__08

jajaj quieor una butaca asi debe ser re comodaa jaja
bienvenidoo ;D ;D ;D

rsi power

Felicitaciones hermoso color
Tiene las tazas solamente atras no?
Fanatico a full del CLIO
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Diego256

jajaja muy buena presentacion!!! bienvenido!!

sos de san martin?? yo laburo ahi, R8 y Pedriel. Es un fierro el clio, para q se banque los baches de sanma!!  :D :D ;D

Muy buena butaca!! ideal para las pistas

Saludos desde el Oeste

matias1980

Muy lindo el rojito!!! ah como suenan esos parlantes de "4 ??

Se VENDE Astra..........