Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

va no se, una cosa es correr para sacarse las ganas y otra es boquear que le ganas y despues no le ganas, eso es pasar verguenza. Pero sabiendo que no sos favorito y no boqueas no hay nada que perder. Ahora el flaco que se le haga el macho a un bmw 330 vamos a ver si le gana, es lo mismo son dos categoria de autos distintos, pero bue
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Romrom

papa, correle , es mnuy simple

tenes un coche mas viejo en años,
menos motor
menos comodidad
menos electrronica
es muchoi mas barato
en la primera cuadra vas a andar parejo
cuando te ganes te bajas y le decis vistes si no fuera por el turbo esa bosta no anda
y segundo yo tengo como 50 lucas menos de auto y te anduve atras gil...
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

fernando57

y decile encima pagas fortuna de patente y seguro,
Fernando

Gon RSi

Lamento desilusionarlos pero el Borita le da al 2.0

Julio Rivelli

;D gon !!!! decis que el bora le da al 2.0, hay mucha diferencia de peso y en potencia estan ahi, talves digo boludeces nose.  ;)

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ipopox

Cita de: rivelli julio en Julio 18, 2008, 20:19:51 PM
;D gon !!!! decis que el bora le da al 2.0, hay mucha diferencia de peso y en potencia estan ahi, talves digo boludeces nose.  ;)

Si, aparte el Turbo acopla a las 2800 vueltas..., creo q el 2.0 le gana...., tiene mas CV x Kg

robertond

muchachos me re enganche con la novela....mañana tiran? q barbaro, yo anduve uno de esos bora, es del padre de un amigo, pecha como put@...pero le tengo fe al rsi que lo aguante....espero el capitulo final...salu2

fernando57

Fernando

Williams

Muchachos no se enojen, pero estamos hablando de un Bora, como si fuese una Ferrari. Les comento que agatas le da para la cuatro del autodromo (quiere decir que esta en la tres comodo) y por si no sabian Sergio_rv que tenia el Rsi azul se caia de la tres pero no le daba para la cuatro, conclusion andaba igual que el bora y no tenia turbo. Pero si el muchacho del bora te quiere correr decile que le vas a dar ventaja porque es un afano y vas a correr con el auto de un amigo que tiene un clio energy motor 1.4 (el mio) y despues de romperle bien el ort@ me contas. La carrera donde va a ser ?  Me gustaria estar presente. Les comento que estoy pensando en colocarle el motor de Willy de un tal lucho de Rosario que le pego una pinia de frente y lo vende por partes.
Flaco es un Bora, no una Ferrari y vos tenes un Rsi, no un Fiat 600 (sin ofender a nadie).

Julieta

El Bora corre en la 4 tranquilo. Es más, hace poco uno ganó la Clase 4 con chip

Williams

Esta bien, vos lo dijiste con "CHIP"; el flaco nunca dijo que el bora tenia chip, me parecio leer que era standar. Y volviendo a lo anterior, le da para la tres del autodromo.

Corregime si lo que digo esta mal.

Julieta

Cita de: Williams en Julio 18, 2008, 23:10:27 PM

Esta bien, vos lo dijiste con "CHIP"; el flaco nunca dijo que el bora tenia chip, me parecio leer que era standar. Y volviendo a lo anterior, le da para la tres del autodromo.

Corregime si lo que digo esta mal.

Estos dos son std los dos por lo que dijo, pero el de Sergio no era STD para correr en la 3 y caerse, a eso me refiero. Si hablamos de autos estandar, el bora le lleva ventaja en 402 mts de aprox 2 segundos.

ipopox

Cita de: Williams en Julio 18, 2008, 22:58:18 PM

Muchachos no se enojen, pero estamos hablando de un Bora, como si fuese una Ferrari. Les comento que agatas le da para la cuatro del autodromo (quiere decir que esta en la tres comodo) y por si no sabian Sergio_rv que tenia el Rsi azul se caia de la tres pero no le daba para la cuatro, conclusion andaba igual que el bora y no tenia turbo. Pero si el muchacho del bora te quiere correr decile que le vas a dar ventaja porque es un afano y vas a correr con el auto de un amigo que tiene un clio energy motor 1.4 (el mio) y despues de romperle bien el ort@ me contas. La carrera donde va a ser ?  Me gustaria estar presente. Les comento que estoy pensando en colocarle el motor de Willy de un tal lucho de Rosario que le pego una pinia de frente y lo vende por partes.
Flaco es un Bora, no una Ferrari y vos tenes un Rsi, no un Fiat 600 (sin ofender a nadie).

El post inicial es RSI contra Bora. No hay nada que probar, el Bora lo rompe al medio.

En cuanto a si es una ferrari o no, lo dudo, pero es auto de 180CV con 1320KG esto significa que cada HP tiene que acarrear 7,33KG mientras que el RSI de 110CV que pesa 1060kg tiene que acarrear 9.63Kg por HP.

Conclusion, MUCHA diferencia, demasiada!!!, El bora lo liquida en cuanto puso 2da.

Williams

Que son esas fotos de audi que se ven de fondo, no te estaras vendiendo.

Julieta

Cita de: Williams en Julio 18, 2008, 23:17:48 PM
Que son esas fotos de audi que se ven de fondo, no te estaras vendiendo.

Son Golf  GTI hombre...    ::) :P      Ã,¿ No me pueden gustar ? Eso no quiere decir que sea vendida che.