Clio Cordobes!

Publicado por fernest, Julio 10, 2008, 15:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernest

Hola, soy Ernesto de Cordoba, tengo 26 años y la semana pasada decidi cambiar mi querido 128 Europa, compañero de aventuras durante 8 años, por un Clio 1.6 RL 3 puertas, creo que este es el mas pelado que viene, no? no trae direccion, levantacristales, AA, nadaaaa... de pedo que trae ventilador!! pero igual estoy chocho porque anda muy lindo, bueee comparado con el 128 obvio! Todavia no tuve tiempo de sacarle fotos, pero ni bien le saque algunas las voy a subir, mientras tanto les cuento que es color blanco y esta nuevito, tiene todo original, modelo 97, 115.000 km, con GNC y espero que no me haga renegar por algun tiempo!!

Cosas que le tengo que hacer:

- Arreglar un bollito que tiene en la trompa el capot, justo donde esta el rombo (aunque me fije que tiene doble chapa, sera simple de reparar eso?)

- Ver porque no funcionan los sapitos del limpiaparabrisas, fusible no es

- Revisar el cable del embrague porque al pisarlo parece que raspa en algun lado

- Cambiar las lamparas de las perillas de calefaccion, ventilador (se iluminan, no? o este no trae? no me sorprenderia!)

- Cambiar el encendedor, esta hundido y la resistencia quemadasa

- Ponerle un stereo (algo indispensable y no tiene!)

- Hacer la prueba hidráulica del tubo de GNC porque tiene la oblea vencida

- Cambiar el caño de escape porque hace un poco de ruido

- Revisar las cintas de freno porque chillan al frenar, aunque el freno de mano clava muy bien, me dijeron que pueden ser muy duras las cintas que tiene

Bueno, creo que voy a estar entretenido por unos cuantos dias con todo esto y preguntando al foro cuando tenga algunas dudas o contandoles los nuevos descubrimientos y exitos que vaya teniendo con todas estas cosas...

Los saluda desde Cba un nuevo fanatico del Clio!!  ;D

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por el cambio

alemikla

Bienvenido... quedate tranqui... como todo renault es muy fiel!! más ese modelo de clio... cada cosa que le vas reparando, el auto lo demuestra perfecto... no como otras marcas que cuando o arreglas de un lado suenan del otro.. Cualquier duda que tengas.. en lo posible te vamos a ayudar.

Disfrutá de la máquina... Bienvenido al Club!!

leo298_

bienvenido cordobes. felicitaciones por el clio
cualquier duda q tengas avisa q te damos una mano
esperamos las fotos

marambios2.0

bienvenido...
no aguanto mucho a los cordobeses.. pero bue...! jaja
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones cordobes!!!!!!!!!, terrible cambio pegastes (pese a lo pelado del rl), un fierrito el fiat.  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

pablo22

Bienvenido cordobes y felicitaciones por el cambio, subite fotos para conocer la maquina
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Fer

Gabriel C

Bienvenido y que disfrutes del foro !!!

emora

Grande paaa... aguante cba...soy del interior.
Te cuento para el sapito ami me paso algo simil pero con el tracero..que creo que tu rl no trae...pero para el caso es igual sacale la manguerita y metele aire comprimido que destapa tooooodooo.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

fernest

Buenas!

Muchas gracias a todos por la bienvenida... despues de algunos dias, finalmente ayer domingo me puse las pilas y le saque algunas fotos a la maquinaaaa, aca van para que lo conozcan:

El sabado, para empezar con la lista de cosas que le tengo que arreglar, me puse a cambiar la lamparita que tenia quemada el tablero de ventilador/calefaccion... le fui sacando fotos a todo el proceso de desarmado/reparacion/armado para subirlo despues al foro porque no encontre nada sobre eso, y me parecio que a muchos les puede interesar como se hace... no hay ningun post que explique paso a paso como se hace esto no? (por lo menos yo no lo encontre)... bueee, tampoco es tan complicado, pero me gustaria aportar todo lo que pueda al foro...

Saludos!

marambios2.0

seee postealo, siempre hace falta los paso a paso!!

slaudo!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

jjvm1

Disculpa que te moleste me podrias decir cuanto lo pagastes?
me quiero compar uno y me piden una locura
gracias Juan (felictiaciones por la compra)

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el RL. Esperamos que asistas a las reuniones los primeros Domingos de cada mes, en el museo d la Industria de BÃ,º Gral.Paz ( Oncativo.Pringles), a partir de las 16hs. Saludossss
Tony.renault@otmail.com

djzeus

Muy Lindo se lo ve enterito!!! de poco lo vas a poner al dia y mas !!! suerte cordobesaso

Clio una Mariposa Aerodinamica