No lo encuentrooo!!

Publicado por Gobbys, Julio 10, 2008, 12:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Alguien me puede decir donde esta el bidoncito bajo el capot, para cargar agua para los sapitos?
Me quede sin, y no lo encuentrooo jajaja!!
Creo que se la ubicacion de este, pero no esta, es probable que se haya caido?

MarianoW

Hola!

Esta debajo de las rejillas que se encuentran los limpia parabrisas, del lado conductor!

Espero haber sido claro!

Saludos

Mariano

Fara

si es un clio 2 f2.. esta arriba de todo, es de color amarillo... esta entre el parabrisas y el habitaculo del motor..

con el capot cerrado se ve igual.-

Demi

Cita de: Fara en Julio 10, 2008, 12:25:09 PM
si es un clio 2 f2.. esta arriba de todo, es de color amarillo... esta entre el parabrisas y el habitaculo del motor..

con el capot cerrado se ve igual.-

es un clio 1 el de gobbys

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Cita de: MarianoW en Julio 10, 2008, 12:24:35 PM
Hola!

Esta debajo de las rejillas que se encuentran los limpia parabrisas, del lado conductor!

Espero haber sido claro!

Saludos

Mariano

Mariano:
Esta medio oculto no? Mire, mire y no lo vi ...
Y aprovecho la ocacion ... le ponen algun tipo de detergnte al agua?

gracias!

Julieta

No está oculto... se ve..

Abri el capot. Ponete de costado al lado de la ventanilla. Poné un dedo en el parabrisas.. seguí hasta abajo... evitá el capot.. segui más...   :D y está ahí el mini depósito de agua para el sapito, simil al del agua pero mucho mas pequeño.

No le pongas detergente!

MarianoW

Cita de: lajulia en Julio 10, 2008, 12:46:13 PM
No está oculto... se ve..

Abri el capot. Ponete de costado al lado de la ventanilla. Poné un dedo en el parabrisas.. seguí hasta abajo... evitá el capot.. segui más...   :D y está ahí el mini depósito de agua para el sapito, simil al del agua pero mucho mas pequeño.

No le pongas detergente!

Tal cual, yo uso el de YPF que es muy bueno y ya viene preparado!

Saludos

Demi

al duna le ponia Cif vidrios yo en sachet jajjaja 3 sachet usaba! todos decian q se arruinaba pindonga no le pasaba nada ni se quemaba nada con nada y limpiaba perfecto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

Cita de: cliodemi en Julio 10, 2008, 12:47:35 PM
al duna le ponia Cif vidrios yo en sachet jajjaja 3 sachet usaba! todos decian q se arruinaba pindonga no le pasaba nada ni se quemaba nada con nada y limpiaba perfecto.

3 sachets, x recipiente lleno? no es un poco MUCHO??

jaj

Julieta

En el Clio 1 está en el mismo lugar. Ponete lentes. Me ensucié toda la mano abriendo el capot todo sucio. Es un asco mi auto  :D

Federsxx

jajaja yo tenia el mismo problema que vos  no lo encontraba pero agarre al manual y me saque la duda y lo encontre, apenas abris el capo, fijate en la rejilla abajo del parabrisas esta ahi !!!!! levantas la rejillita y  vuuooolaaa! aparece :)

aprovecho para preguntar yo algo y no crear un post al pedo, como hago para acomodar los sapitos y tiren bien el agua porq  un poco mas y me limpian el vidri trasero antes q el parabrisas jajaj tiran muy arriba y yo quiero q tiren agua mas abajo alguien qme diga como ahcerlo ? es una webada me parece pero no quiero meter mano sin antes " saber Algo "
salu2

Gobbys

Cita de: lajulia en Julio 10, 2008, 12:52:32 PM
En el Clio 1 está en el mismo lugar. Ponete lentes. Me ensucié toda la mano abriendo el capot todo sucio. Es un asco mi auto  :D

Ahora siii!!
Gracias genia

Fara

Cita de: Federsxx en Julio 10, 2008, 12:53:09 PM

como hago para acomodar los sapitos y tiren bien el agua porq  un poco mas y me limpian el vidri trasero antes q el parabrisas jajaj tiran muy arriba y yo quiero q tiren agua mas abajo alguien qme diga como ahcerlo ?

con un alfiler, lo metes en el sapito y lo orientas para donde mas te guste... si queres hacer un videt, tambien podes!!

suerte.. y dale despacio asi no rompes nada.-

Federsxx

Gracias Fara! yo sabia q era una tremanda pelotudez pero no se me ocurrio la verdad, ahora cuando salga el auto del taller lo voy a ahacer muchas gracias!:D ;D

emanuek

Che Diego Andres... en NUESTROS ENERGYs el Sapito esta donde te dice July... pero debajo de una rejillita mas oculto... tenes que abrir esa rejillita con dos trabitas (supongo que sabes donde encontrar algunos ;D) y ahi taaaaa...Ã,  ;) ;) ;)
(Yo tambien le hecho Mr Musculo Vidrios con Agua destilada y va como camion nennnneeee!!!Ã,  ;D ;D ;D)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...