diferencias entre los k4m

Publicado por leo298_, Julio 09, 2008, 14:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Demi

mi tio tiene un tricuerpo 2000 rt full y trae todo menos abs. trae temperatura y comput@dora

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: santi16v en Julio 11, 2008, 00:40:09 AM
el RT creo q no trae comput@dora de abordo.., ni sensor de temperatura (esto no estoy seguro  ???), de última se cablea.

Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 00:41:01 AM
mi tio tiene un tricuerpo 2000 rt full y trae todo menos abs. trae temperatura y comput@dora

Hay un 4p y 5p Rt que trae ABS también. Para más información click acá

beygle

mi rt tiene abs pero la compu de abordo y el sensor de temperatura brillan por su ausencia  :-[

SebasRSi_97

Si el modelo que referis vos es el RT Full del año 2000 al 2002 creo que las diferencias en equipamiento son muy pocas.

- Creo que algunos venian con tablero en fondo negro, pero tambien otros con fondo blanco
- Las butacas son todas de tela, con el mismo diseño de tapizado. El Sport tiene ajuste lumbar y altura, el RT creo que no.
- Compu y temp exterior yo pense que tenia pero si los usuarios del foro que tienen uno dicen que no, aprendi algo nuevo!!! Igual el sensor de temp se total mente instalable.
- De motor las diferencias son minimas la caja es donde mas se nota la diferencia en su relacion. Pero no creo lo notes.
- Los materiales en su interior son similares, creo que el pomo de la palanca de cambios no es de cuero, el Sport si.
- En las plazas traseras el RT no trae 3er apolla cabezas (central) ni cinturon de 3 puntos, el sport lo trae y sale desde el techo.

Por ahora no se me ocurre mas nada.
Espero te sirva.
Saludos
Sebastian.-

leo298_

sebastian folmer

Hola si no me equivoco los RT que tienen ABS son los que figuran como RT Symbol, ademas para saber exactamente cuando lo pones en contacto tiene que testear al ABS, pero si no me falla la memoria para distinguirlos ya desde afuera los RT que tienen ABS son los que traen los faros del Sport adelante.

Demi

mm el de mi tio es RT no tiene ABS pero si tiene los faros del sport q son iguales. debe ser solo el symbol q trae ABS

leo298_

por lo q vi hay dos symbol. uno trae ABS y el otro no.
trae las opticas del sport (cosa q el rt comun no) y el fondo del tablero es blanco (en el rt es negro)
ahora lo q tengo duda es la comput@dora de abordo  ???
sera q el rt comun no la tiene y el symbol si?  :-\

Demi

Cita de: leo298_ en Julio 11, 2008, 17:42:39 PM
trae las opticas del sport (cosa q el rt comun no) y el fondo del tablero es blanco (en el rt es negro)
El de mi tio tiene comput@dora y tiene fondo blanco. Mañana lo veo y le saco foto a todo el auto asi lo ven. no tiene las opticas del sport y tampoco los ABS. pero de costado dice RT y es 1.6 16v

leo298_

Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 17:45:24 PM
Cita de: leo298_ en Julio 11, 2008, 17:42:39 PM
El de mi tio tiene comput@dora y tiene fondo blanco. Mañana lo veo y le saco foto a todo el auto asi lo ven. no tiene las opticas del sport y tampoco los ABS. pero de costado dice RT y es 1.6 16v
mil gracias loco

beygle

ACA tenes unas fotos del mio, RT 2002 con cuadrante blanco, faros delanteros del Sport y ABS, sin comput@dora de abordo ni sensor de temperatura (por el momento :D)

leo298_

este es el modelo q busco! joya
gracias che!
lastima lo de la comp de abordo, pense q la traia  :'(

franco001

una pregunta para beygle: yo tengo el mismo auto, RT, cuando le pongo contacto en ves de aparecerme los km me sale arriba Ã,ºÃ,ºÃ,ºÃ,ºÃ,ºÃ,ºÃ,ºÃ,º y abajo oil ok, se entiende?
es normal esto?? que quioere decir?
GRACIAS Y DISCULPA

beygle

ese es el medidor de aceite del motor, 0 significa ok, - quiere decir que esta bajo el nivel
por suerte existe eso, sino para medir el aceite necesitas ser contorsionista :D

rocketride

miara yo tengo un km4 5 puertas expression del 2006  en cunato a preastaciones comparado con un sport , la otra vez venia en la autopista adelante de un sport y no me podia pasar veniamos a los gomasos pero no me podia pasar cunado entraba en succion se me acercaba , pero no le daba para pasarme el flaco depsues en el peaje me dijo que estas strandar solo con medio equipo de escape el mio tambien esta con medio equipo de escape y con llantas de 15 sin plancha , asi que yo creo que de arriba andan lo mismo el 5puertas el sport y el dinamique siempre hablanodo stock