Buenas Gente

Publicado por Mr.WhiTe, Julio 09, 2008, 06:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.WhiTe

que tal gente, aca ando presentandome, soy de rosario, y entre por recomendacion de mi amigo Juampi (Rsi), clio todabia no tengo, pero ando buscando uno!  ;D pero para no estar tan descolgado en un foro de Renault, les cuento que estoy en proceso de restaurar un R11 Turbo, color negro, uno de muy poquitos que salieron de ese color. Mas adelante pongo fotos del garage.

Salu2!

Cliomania

Cita de: Mr.WhiTe en Julio 09, 2008, 06:14:47 AM
que tal gente, aca ando presentandome, soy de rosario, y entre por recomendacion de mi amigo Juampi (Rsi), clio todabia no tengo, pero ando buscando uno!  ;D pero para no estar tan descolgado en un foro de Renault, les cuento que estoy en proceso de restaurar un R11 Turbo, color negro, uno de muy poquitos que salieron de ese color. Mas adelante pongo fotos del garage.

Salu2!

Bienvenido!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Bienvenido Mr.White...

blackdemon

Bienvenido!!! y otro mas de rosario vamos q ya somos varios.
                                                                    SAludos!!!

leo298_

posteate fotos del 11!

Julio Rivelli

;D bienvenido y felicitaciones, si digo felicitaciones !!!!, que caño el 11 turbo, fue el primer auto turbo del pais (hecho aca en argentina), terrible pedazo de caño, sin dudas lo disfrutaras a pleno y please queremos fotossssssssssss  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

mariano007

bienvenido!

y q lindooo proyecto el del 11 turbo y negro encima!

subite fotoos!

juampaRSI

idoloooo!! bienvenidisimo al club!! ojala pegues el autito q tenes en mente q es un cañito el modelo ese!!

y posteate yaaaa las fotos del 11 turbo q no aguanto mas quiero ver esa nave ya!!

PD: para el q no sabe y me gustaria darlo a conocer ESTE CHICO ME AYUDO MUCHISIMO EL DIA DEL ACCIDENTE Y LA VERDAD ES UNA PERSONA MACANUDISIMA Y Q SE BRINDA A LOS DEMAS DESINTERESADAMENTE, UN MODELO DE PERSONA A MI ENTEDER...

saludos!!

fede_haedo

bienvenido! cuanta gente de rosario! che subi fotos del 11, que bueno!

Julio Rivelli

Cita de: juampaRSI en Julio 09, 2008, 20:13:35 PM
idoloooo!! bienvenidisimo al club!! ojala pegues el autito q tenes en mente q es un cañito el modelo ese!!

y posteate yaaaa las fotos del 11 turbo q no aguanto mas quiero ver esa nave ya!!

PD: para el q no sabe y me gustaria darlo a conocer ESTE CHICO ME AYUDO MUCHISIMO EL DIA DEL ACCIDENTE Y LA VERDAD ES UNA PERSONA MACANUDISIMA Y Q SE BRINDA A LOS DEMAS DESINTERESADAMENTE, UN MODELO DE PERSONA A MI ENTEDER...

saludos!!

Si usted lo recomienda a este muchacho, palabra santa (sos una especie de padrino aca en el foro, jajaja)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juampaRSI

Cita de: rivelli julio en Julio 09, 2008, 21:06:12 PM

saludos!!

Si usted lo recomienda a este muchacho, palabra santa (sos una especie de padrino aca en el foro, jajaja)

jajaajajaja!

Mr.WhiTe

Gracias muchachos! uno de estos dias tengo que ir al chapero a ver como lo dejo esta ves, ya que es la segunda ves que lo hace completo, y si hay algo para mostrar saco fotos y las subo, por que la verdad no tengo NI UNA, siempre por alguna razon u otra no le pude sacar fotos

saludos!!

gracias por tus palabras juampi, yo fui al lugar del choque practicamente sin saber quien estaba, y haber podido ayudar aunque sea un poquito, y que encima sea a un tipaso como vos, para mi no tiene precio, te repito, no hay nada que agradecer, ni me siento ejemplo, te dejo un abrazo amigo! y duro con esa pierna!!!

LUCHO_WILLIAMS

capo todavia no pude conocerte personalmente y darte las gracias por todo lo que hiciste junto con los otros chicos en el momento despues del accidente, la verdad que te debo mas que las gracias y una cocucha algun dia que nos conoscamos, ya te lo escribi en otro foro pero lo vuelvo a poner aca porque me siento de local aca, jajaja, bueno, un abrazo enorme, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros y de mas esta decir que ojala te vaya de la mejor forma con el R11 y tambien consigas el clio que estas buscando, en lo que quieras o necesites estoy a tu disposicion, abrazo grande. Lucho.

alemikla

Quiero ver ese 11 turboooooooooo!!

Fara

Cita de: alemikla en Julio 10, 2008, 16:45:35 PM
Quiero ver ese 11 turboooooooooo!!

yo tambien!

subite unas foterlis!!