El dynamique con los pepes del SPORT...

Publicado por ezerosario, Julio 07, 2008, 17:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

dejen de copiarse..algun dia les va a quedar igualito ja cuando lo pinten de azul como el clio sport ja estan los dos hermosos me encantan                                                                                                                                 

nano xxl

bien eze!!!
por fin!!!
me alegro que te queden tan pintadas las llantitas.

tato.. las que tiene eze son las que querias vos  ;D

tato pilo

si me imagine pero por el estado me quede con las mias sale 60 pesos pintarlas cada una y me quedan como nuevas y mañana me entregan las dos gomas para adelante que ya no dan mas ja me salen 300 pesos cada una y despues pinto las llantas saludos a todos y te repito el clio esta echo na bestia me encanta

ezerosario

Cita de: diegmart2 en Julio 09, 2008, 14:44:45 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 07, 2008, 20:21:56 PM
loco te fuiste al carajo pero mal mal!! no le pueden quedar tannn bien!!

te felicito!

Cita de: diegmart2 en Julio 07, 2008, 18:56:56 PM
Pero lo que mas me gusta es la altura, Donde lo bajaste, que le hicieron y cuanto te salio?? Yo tb soy de Rosario
Te pregunto porque estoy por hacerselo.
Gracias

Inicialmente tenia espirales rally y los amortiguadores trabajados con plato bajo y vastago cort@ (by asuter). Pero despues cuando lo levante le puse los espirales originales cortados vuelta y media. Con los respectivos amortiguadores trabajados por auster
Saludos!

a juzgar por el avatar se lo hizo en lo del ale auster ( cualquier auto bajo q veas en rosario seguro lo hizo el)

Auster - Amortiguadores competicion
Anchoris 2431 (alt Baigorria al 1400)
453-2063
el celu no se cual es el q tiene ahora...

saludos!

Ezerosario,
Que le hiciste que quedo tan bueno, cambiaste solo espirales(cuales le pusiste?)  o amortiguadores tambien (que amort pusiste) y cuanto te salio todo??

Graciassssssssssssssssss

chinoboca

Como diría el bambi, es una tormenta de facha!!!
Te felicito loco, como me gusta ese auto.

LUCHO_WILLIAMS

perdon llegue tarde a la presentacion, me habias contado que te las ibas a comprar, te felicito loco, quedan joya pero la verdad que tenes que enterrarlo al piso loco, ale te hizo los amortiguadores como para que lo desmayes al piso, dale para adelante y a pasear loco, nada de correr, abrazo...

ezerosario

gracias lucho! con respecto a la plancha lo tengo que meditar... uso demasiado el auto. y no da para reventarlo contra el sopi pero lo pienso..
saludos

Mtt

asi esta mortal el clio! no hace falta plancharlo para que quede lindo! es cuestion de gustos!
te ago una preguntita eze! xq le dicen pepes a las llantas? cual es el motivo? que ya lo escuche en varios lugares!!! lo que le pondria a esas llantas son las valvulas split! te qeda el pico al ras del aro y es mucho mas estetica y n o tenes q andar renegando con que te roben las tapias jajaj desp te muestro fotos!! ;)

llego el cambio!!!

Mr.WhiTe

quedo espectacular el dinamico con esas patas! hermoso auto! y mas con esa plancha!!

tato pilo

a mi me preguntas quien me vajo el auto eze? no entendi mucho si me equiboco perdon

ezerosario

Cita de: tato pilo en Julio 13, 2008, 22:34:22 PM
a mi me preguntas quien me vajo el auto eze? no entendi mucho si me equiboco perdon

nono yo no te pregunte.. disculpa si se presto a la confucion no era mi intension.

robertitod

Espectacular!! quiero esas llantas! alguien sabe quien tiene un juego para vender?