Agua por el escape! ayuda please....

Publicado por jorge41, Julio 06, 2008, 12:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge41

Bueno el tema es asi; hece mas de un mes, levanto la temperatura y se prendio la luz del testigo, lo pare inmediatamente, espere que enfrie, agregue agua y de ahi en adelante solo bajaba un poquitin de agua cuando usaba mucho tiempo la calefa, la temperatura nunca mas volvio a subir mas de lo normal. Hace una semana hice un viaje de 600 km entre ida y vuelta y no tube ningun problema de temperatura ni de perdida de agua, pero lo que si notaba un vapor por el escape un poco mas de lo normal, y hoy me pongo a acelerarlo en vacio y veo que por el escape sale bastante agua, cuando lo tengo acelerado en forma constante no sale, la temperatura no pasa de lo normal y el electro prende bien, el agua del tachito esta del color del refrigerante y el agua que sale por el escape no parece estar mezclada con aceite, solo es un poco color oxido. si alguien me puede dar tranquilidad respecto a esto o decirme si es urgente cambiarle la junta o algo asi, le voy a estar agradecido. Muchas gracias a los que me puedan responder con su opinion. Jorge

jorge41

uy, cuantas respuestas, jaja ;D, bueno, les comento que el mecanico me dijo que me quede tranqui, que es solo condensacion y que le controle seguido el nivel del refrigerante, que la junta soplada seguro no es... asi que a esperar y controlarlo....

p_pablo

si el mio hacia lo mismo y cuando salia dejaba la marca en el piso  ;D  y cuando le saque el ultimo silenciador estaba hasta la mitad de agua  :o Ahora no lo hace mas porque se lo cambie por un cañito negro que ronca como mi viejo ja suerte

fnm

sí, es la condensación esa... he visto el gol 0km de un amigo hacer exáctamente lo mismo, más cuando el auto está en frío. El mío también lo hace a veces y el de mi viejo también, así que es lo más normal del mundo.

Ahora lo que dice éste muchacho que lo tenía lleno de agua ni idea, tendría que fijarme pero por como lo cuidaban a mi clio no me sería raro que tenga hasta patitos en el silenciador.

saludos y suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sr.x

quedate tranqui que condensacion y sobre todo en epocas frias es muy comun ver

Uploaded with ImageShack.us