Lineas tipo Clio 182 a mi boreal

Publicado por Demi, Julio 04, 2008, 00:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Tengo ganas de ponerle las lineas.. nose si en negro o en blanco.. yo dejo las 2 opciones uds me dicen cual..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Un poco mas gruesas (blancas) y que terminen con el paragolpes incluido... fijate con el photoshop a ver como kedaria !!!

Demi

Cita de: xgabe en Julio 04, 2008, 00:04:27 AM
Un poco mas gruesas (blancas) y que terminen con el paragolpes incluido... fijate con el photoshop a ver como kedaria !!!

las quiero hacer igual que el clio 182, no quiero q sean muy diferentes podria variar el color por eso. Lo del paragolpe no porque en el clio 182 no llegan a los paragolpes! por eso subi una foto de uno!!

sael

a mi no me gustan, pero me parece que ademas el color del auto no te ayuda para ponerle lineas, en los dos colores que pusiste no me cierra la paleta de colores, mas haya de como quede o no...

Al azul las blancas le quedan muy bien, al tuyo gris quizas te quedaria mejor que blanco o negro un gris medio topo casi como el de la patente del sport que pusiste

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

leo298_

vi uno gris en libertador el otro dia, con el calco del club. d quien es??
perdon la desvirtuada 

Gobbys

Mucho no me convence, pero si tengo que elegir, le pongo las negras .. Asi te convinan con los plasticos ...

Demi

dsp con el ps voy a ver si las hago en gris.. fui a averiguar en warnes.. me quieren cobrar $150 por colocarlas.. es un toque caro.. creo que voy a hacerlo yo mismo.. el tema es q no se donde comrpar los materiales!!! alguna sugerencia???
saludos..

djcroft

mmm... :-[ :-[ :-[ voy a ser honesto, a mi no me gusta... :-\ :-\ :-\...pero si te gusta metele con las negras!!! ;) ;) ;)
saludos luis

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

Fer

El clio es imo el de las 2 rayas.

Demi hacelo en negro.

Y hacelo con gente q sepa, yo intente hacerlo yo es muy jodido en serio.

hacele en negras kedan joya, yo iba a hacer como las vas a hacer vos. quedan hermosas.

hablamos x msn half a man.

sael

Por casa hay un megane 5 ptas que esta vinilizado en negro mate integro con las rayas doradas, H O R R I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sandocan

Cita de: sael en Julio 04, 2008, 15:25:03 PM
Por casa hay un megane 5 ptas que esta vinilizado en negro mate integro con las rayas doradas, H O R R I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como quedaria en un 4 puertas ??  8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sael

Cita de: Sandocan en Julio 04, 2008, 15:31:40 PM
Cita de: sael en Julio 04, 2008, 15:25:03 PM

Como quedaria en un 4 puertas ??  8) 8)

Igual de feo que en el 5 e igual de feo que en el clio.

Deberia sacarle uan foto para que veas lo que es ese ejemplar

fnm

Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

DIEGOENERGY

DEJALO ASI QUE ES DEACIADO LINDA ESA TROMPITA ASI COMO ESTA.

YO TENGO UN CLIO GRIS OSCURO, CON LA CALCO DEL CLUB Y LA SEMANA PASADA ESTUBE MUCHO POR LIBERTADOR (palermo)

gacrosscr