Lineas tipo Clio 182 a mi boreal

Publicado por Demi, Julio 04, 2008, 00:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Mucho no me gusta como queda, pero teniendo color gris plata me parece que negras, sino las blancas por hay quedan un poco mas finas...  saludos y suerte!

sebacliosport

si hay que ponerlas lo haria con las negras y un poco mas anchas.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Mtt

hacelas en negro mate!! queda muy delicado! lo que tenes q conseguir es vinillo "3M" en cualquier casa de rotulados como "shams" o "pronto rotulo" por asi decirte! cualquier cosa la seguimos y te digo una manera muy facil de aplicarlas!!!

llego el cambio!!!

juanse_el22

cliodemi, si le pondria las franjas seria de esta manera

asi quedan de 10! espero que te sea de ayuda
]

Demi

pero mi auto no es azul.. no puedo ponerle cromadas.. esta re bueno ese igual eh! me encanta.. voy por las negras creo yo. En el auto de Fer qudan re bien.. pero se las voy aponer medio de costado. como el trophy

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 02:07:52 AM
pero mi auto no es azul.. no puedo ponerle cromadas.. esta re bueno ese igual eh! me encanta.. voy por las negras creo yo. En el auto de Fer qudan re bien.. pero se las voy aponer medio de costado. como el trophy

si no te gusto el azul te pongo otro color  parecido al tuyo ;)

y si no te gusto del lado de la izquierda lo pongo de la derecha   :P

Saludetes!
]

Demi

a full!! en negro las voy a poner seguro. No tengo dudas.. ahora estoy ahorrando para plancharlo.

juanse_el22

te va a quedar pintado el tutu! pensas ponerle los rompe nieblas???
]

Demi

Cita de: juanse_el22 en Julio 30, 2008, 02:23:23 AM

sisi obvio.. rompeniebla plancha y levantavidrios me faltan. dsp veré q otra cosa.. algunas cosas mas pintaré..

Fer

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 02:34:37 AM
Cita de: juanse_el22 en Julio 30, 2008, 02:23:23 AM

sisi obvio.. rompeniebla plancha y levantavidrios me faltan. dsp veré q otra cosa.. algunas cosas mas pintaré..

La cara pintate, no tenes verguenza. Copion!.

xD

Jodaaaaaa!!! :D Faltan antinieblas, levanta vidrio y las franjas, y son heramnitos los clios =)

(Vos el menor, porq te faltan 400cc, nunca te olvides de eso xD)

Te quiero put@ afeminado

sael

visto que no hay vuelta atras poneselas como el azul que son mas finitas y casi como las originales

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rocketride

si demi concuerdo con los chicos si pones , que sean negras y finitas como las del azul las del gris a mi gusto son muy anchas , igualmente yo tengo el mismo color que el tuyoy que el de fer , , el gris boreal y no le pondria nada , me gusta como viene asi original , pero vos dale para adelante que igualmente el clio es hermoso con rayas y sin rayas  ;D ;D

gacrosscr

yyy que mierd@ esperas para parecer una cebra???? jajajajaj

Fer

Cita de: gacrosscr en Julio 31, 2008, 15:09:04 PM
yyy que mierd@ esperas para parecer una cebra???? jajajajaj

La unica cebra aca soy yo!  ¬¬

xD
mentira le gusto y ahora quiere sumarse a la manada..... yo soy papa cebro xD y el es nenita colegiala cebra.

Demi

jajajaj cuando tenga la plata me mando.. por ahora voy a bajarlo.. cebrito 1.2  ::)