Presento mi clio y a mi!

Publicado por julo, Julio 03, 2008, 23:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julo

Hola! Soy nuevo en el club y queria presentarme. Estube chusmeando bastante ya y la verdad que me copé bastante..
Me llamo Julián y soy de Santa Fe
:)Seguramente voy a estar jediendo un poco para sacarme algunas dudas, tambien para aportar y divertirme.
Aca subo algunas fotos de mi unoseis que estube sacando hoy.. aunque sean con el celu y el dia estubo feo estaba muy ancioso jeje. Queria mostrarlo, seguramente cuando pueda subo algunas fotos mejorcitas! Espero que les guste!!!
Saludos!

matur9

Bienvenido, hermoso auto contante sobre el autito algo, cuando lo compraste que pensas hacerle que le hiciste, alguna historia debe tener..

Saludos =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Demi

Facherisimo!! bienvenido uno mas de las provincia de la bota!!!!! Uno mas para la reunion litoraleña!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

SebasRSi_97

Hola, felicitaciones por el Clio, se lo ve impecable, muy lindo gusto. Sobrio y muy fachero.

Que disfrutes del foro.
Saludos
Sebastian.-

hernancauget

Derrocha facha ese clio, felicitaciones!!!!

HERNAN-GR-RSi

EL DANI

julo, muy lindo el clio!!
sobrio... muy buen gusto... felicitaciones...  ;) ;)
espero que cuando armemos algo aqui en Rosario puedas venir!!
un abrazo.
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

gacrosscr

hermosooooooooooooooo!!! al fin veo un 3 puertas blanco como el mio.

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Dyna.
Saludoss

Gabriel C

Me encanto el blankitoooo te felicito !!!

Saludos y ke disfrutes del foro
Gabriel

julo

Cita de: matur9 en Julio 03, 2008, 23:07:46 PM
Bienvenido, hermoso auto contante sobre el autito algo, cuando lo compraste que pensas hacerle que le hiciste, alguna historia debe tener..

Saludos =)
Gracias!! Mira te cuento algo.. justamente mañana, mejor dicho en unas horas estoy yendo para bs as. Voy a estar por palermo calculo y tengo ganas de poner xenon en las luces bajas. Asi que si me pueden recomendar que kit le puedo meter y donde lo consigo les agradesco.

Julieta

Bienvenido. El Clio está hermoso. Le aclararía el tono del polarizado nada más.

Respecto a Xenon en Bs.As, veo que te hiciste socio del club. Te podés imprimir el carnet e ir a Luces de Xenon o a Xenontech con el carnet y te hacen descuentos.

Además el usuario Javierg vende kits en la sección compraventa

juan_casla

Hermoso el auto loco...podrias bajarlo un toque mas quedaria perfecto...

fran54ar

Te felicito!! me encanta ese color con esas O-Z!! Muy fachero.. bienveido!

julo

Cita de: juan_casla en Julio 04, 2008, 17:09:35 PM
Hermoso el auto loco...podrias bajarlo un toque mas quedaria perfecto...
Hola capo! gracias!
si.. lo quiero planchar bien de adelante. tengo progresivos y estoy en la duda si cortar o cambiarlos. y mepa q con cualquiera de las dos opciones tendria q hacer amortiguads

patuli83

hermoso ese clio y en blanco me encanta!!  suerte y disfrutalo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD