Clio 97 "FRANCES" diesel....problema de motor..!!!!!!!!!!

Publicado por PinkFloyd, Julio 03, 2008, 20:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PinkFloyd

Hola gente del club, mi nombre es Santiago y soy de Ramos Mejia, les cuento:

Mi viejo me regalo su Clio 5 puertas, diesel, modelo 97, FRANCES...para que lo venda o que me lo quede.
Mi intención es quedarmelo pero el auto sufre de un problema que me dicen que es muy serio, sube presión a la tapa de cilindros, la tapa fue cambiada 3 veces...la original la mende a el "tapista" la colocamos y sigue con el problema, me salio $1200 pesos.
Le compre una tapa usada (otros $1500) y se volvio a cagar....

Ahora pienso comprar una nueva ($2500) y ver que pasa.
La verdad estoy cansado de gastar plata y averiguando me dijieron que es común en los Clio Franceses ese problema.

Alguien sabe algo de esto???

Gracias.

toro80

hola soy raul de resistencia chaco!
te comento que hece menos de un mes le hice motor al franchute y tengo el mismo problema con la tapa! mande a reparar de nuevo y me comento otro mecanico que se debe tener mucho cuidado al apretar la tapa y cambiar los bulones.... te aviso como queda!!!

cliops

Bienvenido Santi!
Antes que algun moderador te rete, las consultas sobre problemas con tu petrolero deberias hacerlas en el Foro de Diesel.
Cuando puedas subite unas fotos.

Saludos.

nefrus

Cita de: cliops en Agosto 21, 2010, 18:24:42 PM
Bienvenido Santi!
Antes que algun moderador te rete, las consultas sobre problemas con tu petrolero deberias hacerlas en el Foro de Diesel.
Cuando puedas subite unas fotos.

Saludos.

Si no lo retó en dos años y pico.... ::)

PD: Dice que tiene fotos, pero están medio amarillentas.
Ã,¿dá?  :D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Pronza

Hola Pinkfloyd tuve un clio 97 frances y un r19 con ese motor.

1- clio, lo compre con 70.000 km, nunca un problema, lo tenica con escape y bajito, siemple al palo, nunca un problema..
2- R19, creo que tenia 77.000 km, fue el peor negocio de mi vida, lo vendi en Febero 2010 y todavia me falta pagar 1500 a un amigo de las 12 lucas que le puse al motor. lo tuve que vender, tiene problema en las tapas y en el block, se deforman y arreglas de un lado y ceden del otro, siempre quedan bien por unos kilometros y se vuelven a romper, sumado a eso, los mecanicos al mayoria no tiene la mas put@ idea como se apreta esa tapa, tiene una forma especial de ajuste. te aclaro que le puse lo mejor,  hice tapa, conjunto completo arriba y abajo, inyectores, embrague completo, kit de distribuciòn completo con las poleas incluidas, abrimos el motor 4 veces, dos mecanicos, dos tapas de cilindro distintas, la solucion venderlo y con esa plata comprar un plan adjudicado y siguir pagando, adios mecanicos...y a disfrutar..

mi consejo... arreglalo y vendelo, no compres las tapas nacionales que ofrecen porque son malas, tapas usadas... las venden porque estan cagadas... es muy jodido el tema.. asegurte de comprar una tapa buena, es como sacarse el quini.. les haces prueba hidraulica, no salta nada y cuando la pones levantan temperatura y resulta que ahi salta la fisura, ceden y a la mierd@..

bue.. no quiero tirarte palida.. pero veo que seguis mi camino.. no gastes mas plata... hacelo guita y comprate otra cosa.
abrazo
Pronza
Pronza

Julieta

Chicos, lean la fecha de los post!
Pronza.... lo tuyo seguramente le servirá al chaqueño. Toro80, publicalo en diesel.

Cierro