problema...y no es para joder

Publicado por Huergui_team, Julio 02, 2008, 21:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

yo  por ahora lo estoy usando en ciudad, lo mas lejos que voy son 45km de casa, la cosa es que en septiembre seguro voy al chaco 1007 kms y lo mismo de vuelta y no me gustaria quedarme en medio de la nada. estoy calculando ya los consumos mas o menos cuanto esta dando con tanque lleno.

turbo-clio

me pasaa lo mismo.. el otro dia salgo de casa y me encuentro con que el "señor C" estaba sin nafta :o , ya que hacia 2 dia le habia cargado y no lo habia movido casi.. dije alguien me chorea la nafta, fui cargue i cuando subi de nuevo m marcaba tanque casi lleno!..

consulte con un amigo y me dijo que no me preocupe, y que con el pasar de los dias me iba a acostumbrar al consumo.. y a no tener miedo de quedarme a gamba_!

saludos.

vaporesso

Gente, escucharon hablar de la inercia!!!!!!  es una ley....  les digo esto porque es la respuesta a sus problemas..
Pasa lo siguiente, el flotante en el tanque esta en el centro, rodeado de un antiolas, para que la aguja no vaya y vuelva continuamente y no haga ruido el liquido... hasta ahi todo bien.

Sigamos.... cuando una acelera, la velocidad te pega al asiento, no??, bueno la nafta se va para atras tambien, hace tope en el antiolas, se llena ese receptaculo de nafta y para el flotante tenemos el tanque lleno, resulta que cuando uno desacelera, la nafta vuelve a estabilizarse (porque no hay inercia) y se equipara el nivel, obviamente que el nivel ahora va a ser menor porque la consumimos... por eso la aguja baja tanto de golpe.... 

Lo mismo cuando cargamos nafta, no es instantaneo la medicion debido a que ese antiolas se carga y se descarga lentamente.  eso hace que la aguja levante a las pocas cuadras de haber cargado.

Espero que les sirva la respuesta....

En algunos coches pasa lo contrario... en el megane por ejemplo, si aceleras mas de lo debido, se llega a prender la luz de reserva....  por el mismo motivo, nada mas que el antiolas tiene la descarga para el otro lado, y se vacia en vez de llenarse...

Julieta

Excelente vaporesso ......           k + imaginario.