Aviso: Renault Point 20-07 con la presencia de renault sport y sorpresas

Publicado por Romrom, Julio 02, 2008, 19:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romrom

GENTE BUENO LES CUENTO:

En el dia 20-07 nos estaremos acercando al parque ROCA sede de la Renault Poin. alli se llevara a cabo la 2 reunion de renault, contamos con la presencia de la gente de ESCALA CLASICA (programa que se emite por el garage tv) y tambien con la presencia de directivos Renault sport y la presentacion del Megane 2 coupe.
Desde ya esta demas decir que necesitamos la mayor concurrencia posible porque se llevaran a cabo, sorteos, premios, y muchas mas cosas. (la gente de renault tiene cositas de regalo asi que.....)

El Horario es el siguiente.

gente de Zona norte o alrededores   ESSO DE GRAL PAZ Y RIVADAVIA A MTRS DE LA BAJADA DE LINIERS O DE LA AUTOPISTA

gente de zona sur o alrededores YPF de la esquina de Escalada y Avda. Roca

los horarios son Esso a las 13:30 hs LLegada a la 14hs e igual para la YPF
La caravana se encuentra a las 14hs en la puerta del parque roca por la gente q no llegue a las estaciones y de ahi
EN MARCHA LENTA NOS DESPLASAMOS AL PARQUE ROCA

LA ENTRADA TRATEMOS LOS QUE PUEDAN PAGARLA, PESE A QUE EL LUGAR DONDE ESTARA LA REUNION SERA PUESTO EN CONDICIONES PARA NUESTRA GENTE, SINO Y TENGANLO BIEN EN CLARO QUE LA ENTRADA ES GRATUITA, SE PIDE SOLAMNTE $2 COMO CONTRIBUCION..

CUALQUIER DUDA COMUNICARCE CON LOS RRPP QAC O ROMROM MANDAR MP Y PASAMOS LOS TELEFONO O EN LA PAGINA PRINCIPAL TIENEN NUESTROS MAIL EN LA SECCION DE STAFF

LLEVEN PLATITA PARA EL LOS SORTEOS Y SI QUIEREN APORTAR PARA EL FORO MEJOR, YA VIERON LO Q PASA Y NO APORTAN...JEJEJEJEJ CHISTE..

UN ABRAZO
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Gobbys

Gabriel C

Fara

DIEGOENERGY

AHORA QUE LE LAVE HASTA EL MOTOR, NO ME LA PIERDO NI A PALOS. AHI ESTARE CON MI ENERGY.

1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
4- Fara (esso general paz)
5- diegoenergy (YPF)

pablo22

si no me enganchan en el trabajo nos vemos en la esso
1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
5- diegoenergy (YPF)
6-pablo22
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

Cita de: pablo22 en Julio 02, 2008, 22:09:37 PM
si no me enganchan en el trabajo nos vemos en la esso
1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
5- diegoenergy (YPF)
6-pablo22
7-rivelli julio y familia

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Y voy a tener que ir para ganarme algo y para estar con algunos de mis amigos en nuestro día.

1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
5- diegoenergy (YPF)
6- pablo22
7- rivelli julio y familia
8- Julieta

Martin_RT

1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
5- diegoenergy (YPF)
6- pablo22
8- Julieta
9- Martin

Cae 20, depaso festejamos el dia del amigo??? ;)

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Voy a ver si puedo ir! espero que no pinche la del 13 igual!! q algunos se tiren para atras el 13 y vayan solo a la del 20  :'(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pilcha

como hago para quedar debajo de julieta? quiero decir hagregado a la lista. je je je perdon julieta no en ese sentido.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Julieta

Cita de: cliodemi en Julio 03, 2008, 00:07:52 AM
Voy a ver si puedo ir! espero que no pinche la del 13 igual!! q algunos se tiren para atras el 13 y vayan solo a la del 20  :'(

Olvidate... el 13 va a ser la reunión más concurrida porque se entregan los buzos.. 

pd: Ã,¿Quién es Renault Sport?  ;D

Gabriel C

1- Romrom
2- XGabe
3- Gobbys
5- diegoenergy (YPF)
6- pablo22
8- Julieta
9- Martin
10- Pilcha

Qac

Bueno gente como bien dijo rom rom va a haber mucha gente, van a estar todos los clubes de Renault, directivos de Renault y de Renault Sport, van a llevar el megane cabriolet, el evento lo van a cubrir algunas revistas.

Y es importante que todo el que pueda concurrir vaya, ya que los chicos del Club del Fuego nos aconsejaron que aprovechemos la presencia de la gente de Reanult para mostrar la convocatoria que tenemos y ver que beneficios podemos sacar.

PD: Martin lleva pizza  ;D

Fara

vamos todos a estrenar las pilchas muchachos.

estemos vestidos para la ocacion.

;D