PUSE ROMPENIEBLAS VALEO =)

Publicado por nacho85, Julio 01, 2008, 20:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Tengo la misma pero sin la luz habilitada. Me hizo caso señor Nacho  ;D!!

guiyermo

Cita de: nacho85 en Julio 02, 2008, 12:28:33 PM
Cita de: guiyermo en Julio 02, 2008, 12:23:42 PM
A ver a ver a ver, me quedo una duda de todo esto. Como que no tuviste que comprar los soportes?

Les pregunte en Renault y me dijeron que los 2008 ya lo traen, lo que podes hacer para corroborar es sacar el plastico que esta donde irian los rompenieblas y ahi te das cuentas. Vas a ver que atras del plastico tiene todo incorporado al paragolpes =) por lo que no lo necesitas.

Simplemente sacas los plasticos, colocas los faros en los soportes que trae el paragolpes, despues los plasticos se cortan donde va el faro y lo pones...

Por lo que veo en tu foto vos ya los pusiste... de que año es tu auto? cuanto gastaste??

El mio es '08. Pero no, no se los puse todavia, esta editada con ps la foto. En realidad sí necesitas los soportes si no queres calar los que ya vienen. Igual te quedaron joya, yo le inhabilitaria la luz a la tecla.
History in the Remaking.

nacho85

Cita de: guiyermo en Julio 04, 2008, 12:49:51 PM
A ver a ver a ver, me quedo una duda de todo esto. Como que no tuviste que comprar los soportes?

Les pregunte en Renault y me dijeron que los 2008 ya lo traen, lo que podes hacer para corroborar es sacar el plastico que esta donde irian los rompenieblas y ahi te das cuentas. Vas a ver que atras del plastico tiene todo incorporado al paragolpes =) por lo que no lo necesitas.

Simplemente sacas los plasticos, colocas los faros en los soportes que trae el paragolpes, despues los plasticos se cortan donde va el faro y lo pones...

Por lo que veo en tu foto vos ya los pusiste... de que año es tu auto? cuanto gastaste??

El mio es '08. Pero no, no se los puse todavia, esta editada con ps la foto. En realidad sí necesitas los soportes si no queres calar los que ya vienen. Igual te quedaron joya, yo le inhabilitaria la luz a la tecla.

A mi no me jode la lucesita... hace juego con la de luz baja del tablero... ajajajajaja

eduytito

Cita de: nacho85 en Julio 04, 2008, 00:31:12 AM
Cita de: eduytito en Julio 03, 2008, 22:36:54 PM

Eso a mi tambien me lo dijeron, pero me podrias decir que TORNILLOS usaste para sujetarlos a los soportes (que ya traen) ya que no me los incluye cuando compre los faros y no se de que "medida o tipo" son los que van...

Gracias amigo.

Donde compraste los faros?? a mi me los incluyeron. Pero me mataste, la verdad no me fije...

Los compre en La Casa del Renault pedido por telefono y me los trayeron a La Plata.

nacho85

Cita de: eduytito en Julio 05, 2008, 14:51:43 PM
Cita de: nacho85 en Julio 04, 2008, 00:31:12 AM
Cita de: eduytito en Julio 03, 2008, 22:36:54 PM

Eso a mi tambien me lo dijeron, pero me podrias decir que TORNILLOS usaste para sujetarlos a los soportes (que ya traen) ya que no me los incluye cuando compre los faros y no se de que "medida o tipo" son los que van...

Gracias amigo.

Donde compraste los faros?? a mi me los incluyeron. Pero me mataste, la verdad no me fije...

Los compre en La Casa del Renault pedido por telefono y me los trayeron a La Plata.

Avisa cuando los coloques y ponete unas fotos de todo!! incluido la teclita que le vayas a poner!!

eduytito

pero me falta saber que tornillos van, por eso te preguntaba a vos... ::)

nacho85

Cita de: eduytito en Julio 07, 2008, 22:22:47 PM

vas a la reunion del domingo?? lo vemos...

eduytito

Cita de: nacho85 en Julio 07, 2008, 23:10:01 PM

no, no voy por eso te decia... :(

nacho85

Cita de: eduytito en Julio 08, 2008, 01:00:32 AM

Bueno yo no voy tampoco entonces... fuera de joda si llegas a ir alguna vez, creo que va a ser la reunion con mas convocatoria de toda la historia del club!!

Volviendo al tema, si tengo un rato mañana o el finde veo el tema de los tornillos.

Saludos!

eduytito

Cita de: nacho85 en Julio 08, 2008, 13:49:13 PM
Cita de: eduytito en Julio 08, 2008, 01:00:32 AM

Bueno yo no voy tampoco entonces... fuera de joda si llegas a ir alguna vez, creo que va a ser la reunion con mas convocatoria de toda la historia del club!!

Volviendo al tema, si tengo un rato mañana o el finde veo el tema de los tornillos.

Saludos!

gracias amigo, si podes hacerme el favor de sacar un tornillo (se que te estoy pidiendo un mas que favor) para sacarle una foto y medirlo para ver que tipo es y tamaño asi lo compro en la ferreteria o donde sea. ;)

Desde ya muchas gracias.

juanfa17

jajajaja...es verdad...yo buscaba una motivacion para ir...creo q si va eduyudito... esa seria la ideal

pablin2006

Muchachos, yo tbn le estoy por poner, pero busque y busque que ficha meterle. Encontre la de las rompenieblas del R19, me salio $35 y se la voy a embutir al lado de la del desempañador, es muy similar a esa, los unico que todavia no me fije es que tipo de iluminacion tiene (roja o verde) queda iluminada la tecla con las luces de posicion. Cuando instale; el finde posiblemente, intento postear alguna foto.
saldos a todos..