que llantas le pongo a mi Rn????

Publicado por juanse_el22, Julio 01, 2008, 14:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

gracias por las opiniones. Es mas, hoy vi las segundas llantas de las fotos en varios clio 2, pero son de 14, yo busco algo de 15, el otro tema es que las momo corse las consigo en 16 y nose si le quedaran bien tan grandes.
]

juanse_el22

Cita de: martin_ion en Julio 01, 2008, 15:43:40 PM
Hola, yo al mio le quize poner las del clio 2 pero no las consegui en ningun lado, sacando los de mercadolibre y deremate que siempre las consiguen y me resulto como sospechoso. Yo iria por las corse o le dejaria las del Rsi. Saludos.

martin las llantas que pongo son de una gomeria en avellaneda. te paso la dire por si te interesa.
http://llantasfran.com/llantas-originales.html
]

charlyful

hola juan, mandale las oz wrc. muchos clios de rally las usaban, le quedan pintadas.

saludos

juanse_el22

Cita de: charlyful en Julio 02, 2008, 00:14:03 AM
hola juan, mandale las oz wrc. muchos clios de rally las usaban, le quedan pintadas.

saludos

son las que tiene Cone puestas en su clio, el tema es que son dificil de conseguir y tendria que ver el precio
]

charlyful

juanse_el22

Cita de: charlyful en Julio 02, 2008, 01:44:29 AM
hola, las venden en equipauto martinez.

http://www.equipautosa.com.ar/

saludos

estas quedarian mejor por el color para el auto, antes que las blancas

OZ SUPERTURISMO GT

ahora que me di cuenta tiene 6 aujeros
]

charlyful

estoy de acuerdo con vos. Esas llantas son un excelentes

saludos

Muro

La segunda va como trompada!
Alguien sabe precio?

mariano007

las 15 del dynamique!

no hay renault q  le queden mal... me copan esas patas!

es mas aca en el foro venden unas... fijate!

aztek4

capo q locura vas a cometer!! tu auto esta terrible.. no se las cambies.. de las q pasaste no me gusto ninguna.. si vas a poner ponele la milrayitos q puso uno 2 post antes... pero no se las cambies.. gastale esos 2000 $ en muchas calmonias copadas como las del clio que hay en esta seccion..

no posta.. no se las cambies.. y si cambias MILRAYITOS...

un belleza tu auto

Clio2 RT 00 =)

Fara

Cita de: lajulia en Julio 01, 2008, 14:20:45 PM
Cita de: fnm en Julio 01, 2008, 14:19:01 PM
che las primeras son las Momo Corse que no se ve la foto Ã,¿esas dicen uds.?

no me gustan para el clio 1

jaja lo decis para q no te queme!!!

Julieta

Si ya están re quemadas!   :D  No me gustan para Clio 1. Sí para Clio 2. Ã,¿Ahí está mejor?

juanse_el22

Cita de: aztek4 en Julio 10, 2008, 22:19:16 PM
capo q locura vas a cometer!! tu auto esta terrible.. no se las cambies.. de las q pasaste no me gusto ninguna.. si vas a poner ponele la milrayitos q puso uno 2 post antes... pero no se las cambies.. gastale esos 2000 $ en muchas calmonias copadas como las del clio que hay en esta seccion..

no posta.. no se las cambies.. y si cambias MILRAYITOS...

un belleza tu auto

Gracias aztek por tu comentario, pero las que tengo son de 13, la foto la retoque y le agrande un poco la medida de las llantas. por eso busco otra cosa.
]

juanse_el22

Cita de: lajulia en Julio 11, 2008, 00:13:36 AM
Si ya están re quemadas!   :D  No me gustan para Clio 1. Sí para Clio 2. Ã,¿Ahí está mejor?

jaja le tengo muchas ganas a esas momo juli, ayer vi en el foro que tenes las mismas en tu clio.
son una belleza, pero como dije antes: "nose si le quedaran bien las llantas de 16"
]

doni