BuEnAs GeNtE dEl ClIo

Publicado por agus-17, Junio 26, 2008, 21:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

Buenas socios del clio còmo estan?? les comento que mi nombre es agusyÃ,¡tin y soy de cordoba, tengo 20 años.
Les comento mi situaciòn mas o menos. En este momento soy propietario de un renault 11 ts  modelo 92! un amor la makina!! es una pasion!! soy socio del club muy buena onda los chicos todo joya!
pero ya tengo metido en la cabeza que el año que viene voy a ser propietario de un clio de una!!fase 1! es un auto que me puede tb la verdad!!! y buno decidi desde este momento hacerme socio!! se puede aunke no tenga un clio todavia?? jejeje!!!
tengo muchas ganas de un rci y bueno me gustaria saber especificaciones de este modelo que la verdad me subi a uno y es un caño VUELA!!!! desde ya muchas gracias gente!! saludos!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Julio Rivelli

;D Bienvenido agustin y felicitaciones por el 11 ts (un caño)!!! Si queres comprarte un R   S   I  metele para delante, es una belleza de auto, manejate con el buscador que vas a encontrar muchisima informacion acerca del rsi. Subite algunas fotos del 11.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

agus-17

gracias papa por contestar!! ahora me pongo en campaña de una! proximamente pongo fotos del 11 lo estoy bajajndo va a kedar lindo si dios kiere!! un abrazo a todos los enfermos del clio, y sigan para adelante!!el clio es un amor!! y mas el rsi o el willy!!`pensar k es una lastima ver estas makinas k tiene algunos kakos hechas bosta!! ayer vi un willy hecho bosta!! me do una lastima te juro! pero bueno ellos son los dueños no se puede hacer nada........
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

marambios2.0

bienvenido!!!
posteate fotos del 11.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

bienvenido, subi fotos de la maquinola que es un rombo tambien
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Bienvenido maestro, ponete fotos del 11

sebastian folmer

Bienbenido al Club... y espero que se te de llegar a tener un Clio!!! Suba fotos del 11 vamoooss!!!

tonyclio

Bienvenido AGustin !!!! espero que asistas a las reuniones ni bien tengas tu Clio. Saludossss

agus-17

muchisimas gracias gente por la bienvenida!! la verdad muy copado todo!!y si posta espero llegar al sueño del rsi!! sueldo que cobro es un poco para la makinola y otro para la cajita de ahorro del rsi! veos los avisos y hay cada hermosura!! por dios, pero piden locura!! ta bien el auto lo vale me van a decir!!jejeje
saludos!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

hernancauget

Felicitaciones, una hermosura el 11, es un auto re comodo y muy noble, sludosssss

HERNAN-GR-RSi