Me presento Fer27

Publicado por fer27, Junio 24, 2008, 19:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

q lindo esta de a poco va queriendo!! te felicito! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer27

Gracias por los saludos de bienvenida, me gustaria saber q dias y donde son los encuentros q hacen,para poder informarme mas sobre el club y el auto...

juan_casla

Bienvenido, muy lindo el color del auto y las patas!!!.saludos

fer27

Gracias por el saludo de bienvenida, te pregunto q dias y donde son los encuentros del club?, para ir...

alemikla

Que bueno que esta!! perfectas las llantas... no se si lo plancaria... asi esta jamon! con respesto a los encuentros fijate en el foro... El club... Reuniones (Argentina) / Avisos Generales.

Cuida ese clio que es un avion!!

Abrazo.

esteban_toga

que bestia peluda!!!!! felicitaciones!
habra mejores.....?

djzeus

MUYYY BONITO SE VE IMPECABLE Y EL COLOR ME ENCANTA!!! CUIDALO TENES UN  MAQUINON SALU2

Clio una Mariposa Aerodinamica

franfila

soy nuevo y nose como presentarme y publicar mis fotos,.. desde ya muchas gracias por su ayuda

Julieta

Cita de: franfila en Junio 27, 2008, 15:11:38 PM
soy nuevo y nose como presentarme y publicar mis fotos,.. desde ya muchas gracias por su ayuda

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0

ahí clickeas en publicar nuevo mensaje. De esa forma estarías creando uno nuevo y no respondiendo a ningún post.

Saludos

franfila

y como subo la foto julia, gracias por la atencion, y la vdd esta bueno qe te metas en todos lados como dijeron. jeje

Julieta

Cita de: franfila en Junio 27, 2008, 15:14:19 PM
y como subo la foto julia, gracias por la atencion, y la vdd esta bueno qe te metas en todos lados como dijeron. jeje

jaja. bueno.. a algunos le molestan. No siempre todos opinamos igual.

Para subir fotos : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

franfila