POLARIZO EL SPORT 1.6? O LO DEJO SIN ?

Publicado por wewe, Junio 23, 2008, 21:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Muchachos.. tengo ganas de polzarizarlo con el mas oscuro y en el parabrisa el mas claro.. que me dicen?

El auto esta original con bastante plancha... es gris metalizado..

Saludos.. escucho opiniones..
W e w e --

patuli83

capo como andas!! mira yo tengo un rsi gris clarito bajito y no lo polarice, me gusta mas sin vidrios negros!! yo te doy mi opinion, juntate un par mas y evalualo!
saludos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guiyermo

Polarizado intermedio en todo el auto y nada en el parabrisas, una bomba.
History in the Remaking.

NaChO324

Yo no lo haría por cuestiones de visión de uno mismo y por 3eros...

Ahora, la facha aumenta considerablemente!! ;D

Hacé lo que más te guste... Pero con polarizado, la visión se reduce notablemente, sobre todo para el que viene en otro auto y necesita ver para un lado para ver si viene un vehículo (me pasa todo el tiempo y por este mismo motivo no le pongo polarizado al mío).

Salu2! :)

Eros

Yo tuve uno igual al tuyo, con el polarizado más claro en el parabrisas, en las ventanillas el intermedio, y el resto el mas obscuro. Para lo que más usaba el auto era para viajar de noche en la ruta. No me trajo nunca ningún problema, es más cuando manejo de noche y en la ruta un auto sin polarizado como el que yo tenía, me molestan las luces de los otros autos que me encandilan cosa que no me pasa con el polarizado.
Es el tercer auto que tengo así, y cuando tenga un cuarto auto lo voy polarizar así.

PD: No les des bola a los imbéciles que te van a decir "no se ve nada, sos loco, asesino, etc...." y jamás se subieron a un auto con polarizado.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

wewe

Estoy con ganas.. dsp le cuento que salio muchachos..

Saludos y gracias por los comentarios !
W e w e --

sportrojito

Sin polara!!! que se luzca el interior!!!!

guiyermo

Na na na, lo de la visibilidad es posta. Yo de noche para los costados y para atras no veo un ocote si no hay luces en la calle, ya sea de autos o el mismo alumbrado publico.
History in the Remaking.

Demi

Yo tengo intermedio en todo el auto menos el parabrisas obvio. y veo perfecto. si bien veo todos los autos planchados porque el vidrio es medio curvo y se ven como aplastados jajaja. no se si a todos les pasa?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sr.x

polarizalo clarito en todos los vidrios... en los autos nuevos me gusta con polara sin dudas!!!...

en los autos viejos como el mio me gusta sin polarizado....

pero ahora la moda es sacar el polara ::)

saludos

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Particularmente YO tengo el mas oscuro en todo el auto, no voy a negar q de noche no se ve nada, y mas si no hay luz... pero un toque de arrepentimiento tengo, ya q en ruta o autopista, con un intermedio te alcanza y no se ve para adentro. Lo comprobe con el auto de mi hermano, q tiene ese en su auto. Lo del parabrisas, aparte de estar totalmente prohibido, me parece una locura, ya q es por donde mas observas a los autos q van y q vienen, y me ha pasado mas de una vez, sobre todo en la ruta 2, llendo para la costa, tener q esquivar a verdaderos cacharros sin ningun tipo de luces, a 20km/h, casi destruidos, y eso resulta super peligroso, aparte q si los chocas, no creo q tengan seguro. Esta es mi postura con respecto a polarizar el parabrisas, y no creo q hagas mas "facha" polarizandolo.

Momodsgn

Yo lo tengo polarizado con intermedio todo y el mas claro con el mas bajo y queda de lujo, y ves de diez tanto de noche como de dia no afecta casi nada la vision y te da mas privacidad a full o sea a cualquier hora del dia podes curtir en el auto :P y queda mas facha , aparte de adentro no se ve, yo aparte le saque la patente adelante y ni explicar como queda asi que no lo dudes dale derechooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MoMo

marambios2.0

naaaa sin polara.

yo este finde se lo saque,... mañana lo lavo y posteo..
salutes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D Yo hablo por experiencia propia y no me gusta el polarizado, me molesta en los dias de lluvia, de mucha humedad y de noche, pero creo que en el verano es fundamental (ayuda mucho al aire acondicionado).   :o

Pd: En fin fijate, evalua las distintas opimiones.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

NO LO POLARIZES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!