[Urgente] Xenon, busque pero hay 25 opiniones diferentes.

Publicado por Fer, Junio 22, 2008, 15:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente, la hago corta. Resulta que entre ayer y hoy busque por todo el foro que lamparas lleva el clio 2 (2006) en luces altas/bajas/antinieblas.
Lo que me pasa es que encontre bocha de opiniones, diciendo diferentes tipos de lamparas y no se cual es el que va al final y al cabo.
El tema es urgente porque un amigo viaja y me dijo que me traia si queria, pero tenia que darle el dato de que lamparas lleva... obvio. Por eso, el viaja esta tarde en 2 hs.

Por favor, se que quizas haya que buscar mas, pero ya toy al borde del horario.

Salu2 y gracias de antemano a todos!

Fer

guiyermo

Agarra el manual y fijate que ahi dice clarisimo que tipo lleva. Nada mas seguro que eso.
History in the Remaking.

Mtt

Cita de: ffer2 en Junio 22, 2008, 15:22:10 PM
Gente, la hago corta. Resulta que entre ayer y hoy busque por todo el foro que lamparas lleva el clio 2 (2006) en luces altas/bajas/antinieblas.
Lo que me pasa es que encontre bocha de opiniones, diciendo diferentes tipos de lamparas y no se cual es el que va al final y al cabo.
El tema es urgente porque un amigo viaja y me dijo que me traia si queria, pero tenia que darle el dato de que lamparas lleva... obvio. Por eso, el viaja esta tarde en 2 hs.

Fer
yo cambie todas....la baja es H7, la alta es H1 y antinieblas es H11!!!! ;)

llego el cambio!!!

Fer

Cita de: Mtt en Junio 22, 2008, 16:28:15 PM
Cita de: ffer2 en Junio 22, 2008, 15:22:10 PM

Fer
yo cambie todas....la baja es H7, la alta es H1 y antinieblas es H11!!!! ;)

grax te amo.

me voy pa ezeiza!! :D