Aire acondicionado en modo calor

Publicado por fedeus, Junio 20, 2008, 12:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Cita de: qac en Junio 20, 2008, 16:37:37 PM

jejejejeje

lo que pasa es que la mayoria piensa que el aire acondicionado es solamente para cuando hacer calor, y no es asi es justamente para acondicionar haga frio o calor.

Asi estamos con esta gente que piensa asi  ;)

:-\    bueno che, no me discrimen....
Ahora no tengo que estar mas cambiando de AA a calefaccion para desempañar..
Ahora lo unico que me falta es que venga cierta persona (  ;) ) y me gaste...  :D :D :D
Decisiones implican riesgos

fedeus

Cita de: mfp en Junio 20, 2008, 16:45:57 PM
Hola Sandocan, como estas?
Lamento decirte que bajo ningun concepto se utiliza el compresor del auto para expulsar mayor cantidad de aire o mas denso como acotas...
En el ciclo de refrigeracion y/o bomba de calor (cuando funciona en sentido contrario) lo unico que hace el compresor es hacer circular un gas el cual por sucesivas compresiones y expansiones tiene la propiedad de absorver calor con lo cual disminuye la temperatura del aire circulante (tambien le quita humedad). De esta misma manera funciona un aire acondicionado de ventana comun y corriente o Split....
Basicamente asi es el ciclo de refrigeracion... en muy pocas palabras...
Perdon si me meto, pero queria aclarar esto!
Saludos a todos.
Mariano desde La Rioja.-

Ok . pero Ã,¿no le hace mal al compresor del clio2 hacerlo trabajar en calor al aire acondicionado como yo creo y por lo que veo muchos de nosotros?, Maldito "fucking ingenieri yo me las se todas" que me dice.. un dia en el auto -"uhh... usas el aire acondicionado en calor...  mmmm no see.." la put@ madre le queria partir la trucha! ... opinologos!! cabe mencionar que me dio una explicación medio rara que no recuerdo.. pero no era muy... convincente le voy a pedir que me la diga devuelta la voy a averiguar y se la voy a refutar en la jeta!
Clio 1.2 16V 5p

Christianrs

Fedeus no perjudica al compresor de ninguna manera son dos sistemas independientes no te va a traer ningun inconveniente es como dice Mariano mdf el a/ac le quita la humedad al aire caliente sino que pasaria con los autos que traen climatizador ej clio 2 sport 2.0 ? cuando el climatizador esta encendido el a/ac es decir compresor se acopla .saludos

Sandocan

Cita de: mfp en Junio 20, 2008, 16:45:57 PM
Hola Sandocan, como estas?
Lamento decirte que bajo ningun concepto se utiliza el compresor del auto para expulsar mayor cantidad de aire o mas denso como acotas...
En el ciclo de refrigeracion y/o bomba de calor (cuando funciona en sentido contrario) lo unico que hace el compresor es hacer circular un gas el cual por sucesivas compresiones y expansiones tiene la propiedad de absorver calor con lo cual disminuye la temperatura del aire circulante (tambien le quita humedad). De esta misma manera funciona un aire acondicionado de ventana comun y corriente o Split....
Basicamente asi es el ciclo de refrigeracion... en muy pocas palabras...
Perdon si me meto, pero queria aclarar esto!
Saludos a todos.
Mariano desde La Rioja.-

De que manera te gustaria que te mande a la recalcada freidora de churros de tu vieja  >:( >:( ...

Pabloutis habia entrado como un yocaba con mi respuesta y ahora vos me tiras toda esta info que debe ser verdad, el chiste era que Pablitonguis caiga en una reunion de amigos y comente esto como sacando chapa de tecnico en A/A y que quede como paparulo

Que falta de codigos !!!

PD Ondis y chorrin de relleno de dulce de leche  ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

CLIO2007

Que buena conversación!!!
Me cagué de risa todo el tiempo!.
Si le hiciera mal, de fabrica no dejarian que se pueda activar el aire estando la perilla en calor. Ã,¿o si?Ã,  ???

Abrazo!
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

eduytito

Cita de: CLIO2007 en Junio 21, 2008, 23:20:28 PM
Que buena conversación!!!
Me cagué de risa todo el tiempo!.
Si le hiciera mal, de fabrica no dejarian que se pueda acticar el aire estando la perilla en calor. Ã,¿o si?  ???

Abrazo!

Y mira...nunca se sabe. ;D

fedeus

Cita de: idrctuning en Junio 20, 2008, 23:11:54 PM
Fedeus no perjudica al compresor de ninguna manera son dos sistemas independientes no te va a traer ningun inconveniente es como dice Mariano mdf el a/ac le quita la humedad al aire caliente sino que pasaria con los autos que traen climatizador ej clio 2 sport 2.0 ? cuando el climatizador esta encendido el a/ac es decir compresor se acopla .saludos

Joya. resuelto... gracias gente! note que todos estamos en la misma logica este pibe que me tiro esa, ni idea tiene que se siga cagando de frio.
Saludos!
Clio 1.2 16V 5p