Me presento! Y pregunta!!!

Publicado por NANO84, Junio 19, 2008, 11:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NANO84

Mi nombre es Mariano Pucheta, tengo 24 años y ayer compre un Clio 2 RN 1.6 16v 4 puertas color gris plata.
Estoy chocho, esta impecable y parece que es un autaso. asi que voy a contarle de las experiencias futuras.
Antes que cualquier cosa, queria ponerle parlantes en las 4 puertas. y no se que tipo le va, ni tamaño. Es mas no tengo idea
de nada que tenga que ver con autos. Es mas hoy queria medirle el aceite y no encontre la varilla....imaginense.
Queria saber eso de los parlantes, que tamaño tengo que buscar y si es facil conectarlos. AH! y si alguien sabe si en Cordoba capital
venden accesorios como las rejillas originales de los parlantes y eso. Quiero ponerle algo mas potente pero no quiero romper la linea
original del auto.

Bueno, abrazo para todos.

Mariano A. Pucheta

Julieta

Bueno.. por lo menos sabés que tenés que medir el aceite.. más de uno acá no lo sabe.  :P

Los parlantes son de 5 1/4 " si no me equivoco.

Bienvenido... ya te van a contestar los chicos de Córdoba.. si es que queda alguno

hernancauget

Bienvenido! donde se encuentran los Socios de Cordoba???

HERNAN-GR-RSi

marambios2.0

bienvenido, yo soy de cerca de rio iv!!
sañludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MarianoW

tonyclio

Bienvenido amigo !!! aca tenes un compañero cordobes, con respecto a tu pregunta de las rejllas originales, podes ir a preguntar a instalcor ahi le hice un laburo a mi auto y son personas de confianza. Queda apenas pasas el puente Avellaneda.
Espero que asistas a las reunioes los primeros Domingos  de cada mes, en el museo de la Industria de BÃ,° Gral. Paz (Oncativo.Pringles) a partir de las 16hs.
Saludossss y fotooooo