Cuando sera el dia que ande bien.

Publicado por pmu, Junio 18, 2008, 13:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmu

Hola como andan,queria comentar lo que me pasa a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Despues de varios arreglos de inyeccion,y de haber solucionado varios problemas con la nafta(bomba,paso a paso,potenciometro,etc,etc) ???ahora me sucede que en frio (despues de horas de estar parado) al menos por 30 cuadras a gas me falla,y se para automaticamente cuando lo saco de cambio.Asi todo el tiempo(o sea que lo termino usando a nafta todo el trayecto hasta el laburo porque me pudre la mayoria de las veces)hasta que de repente pasadas aprox las 30 cuadras dependiendo de la temperatura se soluciona no falla ni se para mas y anda tan bien como a nafta.
Les cuento que es mi primer invierno con el auto(lo compre a fin del año pasado),por si tiene que ver:tiene el termostato y ademas cuando lo compre tenia anulado el bulbo que lleva la carcasa del filtro de aire para regular el paso de aire del ambiente(o sea quedaba siempre todo abierto)yo lo puse como tiene que ser devuelta.
Sera normal,antes no lo hacia :-\ colaboren para que no le tome bronca que no lo quiero vender ;D

"Desde el horizonte de los sucesos"

leo298_

hace ver la circulacion de agua caliente en el equipo de gnc, fijate si se congela o baja mucho la temperatura de la bocha esa grande (q no se como se llama). me la juego q el problema viene por ahi.
lo llevaria a un taller de gnc y hacerlo ver ahi. pero no a cualqueira, hacelo ver con alguien que realmente tenga conocimiento en instalacion y reparacion de equipos de gnc.
despues contanos como te fue

Qac

Tal cual llevalo a algun taller de GNC, por que zona andas?

pmu

La tortuga o galleta o como se llame tiene temperatura calculo que agua circula,lo lleve por la zona(wilde)a uno que esta hace bocha y me lo regulo pero sige igual.estoy podrido de meterle guita en arreglos,pero voy a ir de vuelta a ver que me dice o tendre que ir a otro.y bue.... ::)

Qac

hernancauget

Los autos Inyeccion con GNC, funcionan MAL!

Sacaselo y con esa plata lo pones bien Fachero ;)

HERNAN-GR-RSi

Gobbys

Cita de: hernancauget en Junio 19, 2008, 10:33:04 AM
Los autos Inyeccion con GNC, funcionan MAL!

Sacaselo y con esa plata lo pones bien Fachero ;)

Hernan, lei en tu ficha personal que sos de Rodriguez?

sergio_rv

Te cuento lo que me paó una vez con un Fiat Uno SCV 1.5 que lo tenia a GNC y hacia una falla similar a la tuya y me volvi loco hasta que lo descubrí: cuando estaba a gas el selenoide de la electrovalvula no cerraba del todo bien, cada tanto dejaba pasar una que otra gotita de nafta, cuando sucedia esto el motor se queria ahogar, temblaba y a veces se paraba.
Chequealo por las dudas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pmu

CitarPublicado por: sergio_rv 
Insertar Cita
Te cuento lo que me paó una vez con un Fiat Uno SCV 1.5 que lo tenia a GNC y hacia una falla similar a la tuya y me volvi loco hasta que lo descubrí: cuando estaba a gas el selenoide de la electrovalvula no cerraba del todo bien, cada tanto dejaba pasar una que otra gotita de nafta, cuando sucedia esto el motor se queria ahogar, temblaba y a veces se paraba.
Chequealo por las dudas.
si ya se lo que decis a mi tambien me paso lo mismo con un uno que tenia,la limpiaba cada dos por tres hasta que le limpie el tanque pero este es iny monopunto,no trae la electrovalvula,tendria que ver el equivalente en inyeccion porque ahora que lo mencionas podria ser.Encima se me habia arreglado solo y empezo de nuevo el hijo deremil@*x&#!!!
Lo extraño es que solo al principio cuando lo arranco y despues de un par de horas de estar parado que lo hace despues se arregla.
Gracias x los concejos ;) desp les cuento 

sergio_rv

El equivalente sería que el monoinyector no cierre del todo y tenga una pequeña pérdida.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.