Hola Clio Club!

Publicado por PedroG46, Junio 18, 2008, 12:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroG46

Buenas a todos los usuarios, soy Pedro de Avellaneda. Dueño de un Clio RT 1.4 1996, el Francés, impecable y todo original con 91.000 kms y a muy poco tiempo de tener un modelo 2008, calculo que el Pack Plus 1.2 16V. Que aprovecho la oportunidad si alguno tiene esa versión que me dé algún comentario. Gracias!

Les dejo una foto y saludos. Muy bueno el foro!

Saludos!

By xypper

leo298_

otro franchute en el club  :o :o hermoso pedro, impecable, tenes un auto EXCELENTE. una maza el energy

gacrosscr

bienvenido pedro!!! hermoso el auto de que parte de avellaneda sos??

PedroG46

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 13:14:29 PM

Gracias por las bienvenidas! Soy de Sarandí, por Mitre al 3300, si ves al Clio Verde con calcos del 46 de Valentino Rossi y otro de una manzanita de Apple en la luneta soy yo!

Saludos!

Qac

noooooooo loco zarpado el energy, felicitaciones. Uno mas de zona sur y otro enregy.

Bienvenido.

Demi

Bienvenido! gran maquina vas a comprar yo tengo uno, decime que queres saber y te damos una mano!! Precioso el frances!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Bienvenido Pedro... Hermoso el Energy....

;D

Te esperamos para la reunión de cada mes y la caravana de Zona Sur.

Respecto a tu pregunta.. te compraste algo mucho mejor  8) .. por lo menos al energy de Qac le gano fácil.... y sí.. es argentino.. y el de el francés... el mío es brazuca.  ;D

fran54ar

Hola.. yo tengo 1.2 aa dh.. le falta equipamiento pero anda espectacular, tiene buena reaccion hasta con el aire prendido y no gasta nada. Un espectaculo!! Saludos..

gacrosscr

Cita de: PedroG46 en Junio 18, 2008, 13:19:51 PM
Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2008, 13:14:29 PM

Gracias por las bienvenidas! Soy de Sarandí, por Mitre al 3300, si ves al Clio Verde con calcos del 46 de Valentino Rossi y otro de una manzanita de Apple en la luneta soy yo!

Saludos!

jajajaja yo tambien. conoces donde esta la plaza de ferre y heredia ? cerca  de aguero y ferre. por ahi soy yo , ando siempre por belgrano con un clio blanco.

Qac

no me digas que vas a vender el energy por ese 1.2?  ;D

PedroG46

Que buena onda este Club!
Con respecto a querer saber sobre el Pack Plus 1.2, era más para tener data de como anda y comodidad, eso nomás. Ya que paso de un 96 a un 08, y 12 años es bastante tanto en prestaciones como tecnologia para un auto.
Porque dudas no tengo, a full con Renault! No hice el circuito común del que quiere cambiar el auto, que van y ven a un 206, un Palio, un Fiesta y todo eso, fui y compré un Clio nuevo directamente. Puede ser que suene a fanático, pero me encanta ser fanático de mi auto, y si es Clio más!
Saludos y gracias de nuevo!!

leo298_

Cita de: qac en Junio 18, 2008, 13:33:51 PM
no me digas que vas a vender el energy por ese 1.2?  ;D
qac, no creo que este nuevo socio quiera bajarse de semejante maquina.. se esta dejando llevar por la moda y quiere un auto fachero para pasear por zona sur  ;D ;D  ;D

pd: si lo vendes avisa, con qac hacemos una vaquita y te lo compramos! esta impecable.

PD2: sea cual sea el clio q tengas, todos son un caño!!, felicitaciones por la compra del 1.2,confieso qeu tambien pase por el concecionario a conocerlo y mi energy esta en venta :P

Qac

Cita de: PedroG46 en Junio 18, 2008, 13:38:20 PM
Que buena onda este Club!
Con respecto a querer saber sobre el Pack Plus 1.2, era más para tener data de como anda y comodidad, eso nomás. Ya que paso de un 96 a un 08, y 12 años es bastante tanto en prestaciones como tecnologia para un auto.
Porque dudas no tengo, a full con Renault! No hice el circuito común del que quiere cambiar el auto, que van y ven a un 206, un Palio, un Fiesta y todo eso, fui y compré un Clio nuevo directamente. Puede ser que suene a fanático, pero me encanta ser fanático de mi auto, y si es Clio más!
Saludos y gracias de nuevo!!

Con respecto a prestaciones y tecnologia vas a descender escalones  ;D

Lo unico que te puede decir es el 99.99% dicen que es sorprendente lo que anda el 1.2.

Ahora si anda olvidante de espejos electricos, levanta vidrios one touch, luces guantera/baul y hasta incluso no se si del tacometro

Qac

Con respecto a prestaciones y tecnologia vas a descender escalones  ;D

Lo unico que te puede decir es el 99.99% dicen que es sorprendente lo que anda el 1.2.

Ahora si anda olvidante de espejos electricos, levanta vidrios one touch, luces guantera/baul y hasta incluso no se si del tacometro

tonyclio

Bienvenido Pedro, fotos del franchute.
Saludosss