hola me presento

Publicado por charlyful, Junio 17, 2008, 11:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Hola soy Charly, tengo un clio williams. no se que mas poner. Si alguien me explica como pongo alguans fotos.

saludos a todos

Julieta

Apareció Charly  :D .. qué rapidez

para subir fotos entrá acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Bienvenido.-

Gobbys

CHARLYYYYYYYYY CHARLYYYY!!
Aclamamos tu auto hace unos instantes!!

charlyful

rapido no? me aviso un amigo del club del willi. ahora pongo unas fotos.

saludos

charlyful

aca dejo unas fotos

saludos

arielro85

que tal ...yo era el que se paro al lado tuyo en la ypf!! con un Clio 2!, esta espectacular ese auto!!!!!!!!!! felicitaciones!!

Gobbys

Que bueno tener un coche tan particular y solicitado, que lo reconozcan en la calle por haber pocos ...
Sin palabras, es un cochazo el williams viejo.
Que lindo seria que se junten todos los que hay en una expo o reunion ... Suele pasar?

MarianoW

Bienvenido capooooooo!!!

Ademas de tener un excelente auto es un tipo de primera!

Saludos

charlyful

Graias marian, lastima que no pueda decir lo mismo de vos, jajajajajajaaj. Vos tambien sos un gran tipo, abrazo

sergio1811

Cita de: Gobbys en Junio 17, 2008, 12:40:26 PM
Que bueno tener un coche tan particular y solicitado, que lo reconozcan en la calle por haber pocos ...
Sin palabras, es un cochazo el williams viejo.
Que lindo seria que se junten todos los que hay en una expo o reunion ... Suele pasar?

Suele pasar que nos juntemos la mayoria, teniendo en cuenta que quedan poquitos   ;D ;D ;D

Bueno Charly bienvenido al foro y felicitaciones por la maquina. Ahora a disfrutarlo que lo tenes bien merecido!!!!!!!!!!!!!
y tal como dice Marian ademas de tener un auto de pelos es una excelente persona.

Abrazos

Sergio

XuanRS

Charly!!!!! Asesinoooooooo! jajajajaj Como va! bienvenido al Club! Que se puede decir de un Williams..que yo no se haya dicho! UNA HERMOSURA!!!!

Igual te perdono por quererme matar en los Kart! jajajajajjajajajajajaj

Salduos nos veremos..!