buenas... clio sony por aca!

Publicado por mariano007, Junio 10, 2008, 05:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano007

buenasS!

me presento soy mariano, seguramente alguno me conoce de otros foros (tengo un bora 1.8T) y bueno ayer le regalaron a mi hna un clio sony 2002... (q obviamente va a ser mio igual! jajaja). Soy de comodoro rivadavia, chubut! pero estoy estudiando aca en bsas y tengo el bora aca, el clio va a estar en comodoro... por ende cuando vaya va a ser mi movil! jajaja

en principios le voy a poner xenon a las bajas (q tipo de lampara lleva??? ) y unos rally adelante con amort laburados (pero no tanto asi mi hna lo puede usar)

dejo un par de fotitos...

acusa 80mil km...

dicen mis viejos q esta impecable!

asi q bue a medida q le vaya haceindo cosas YO cuando vaya subo fotos!

aca les dejo 1 foto de mi auto en el verano en CR!

saludos!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hernancauget

Bienvenido capo! una hermosura el Sony, no se va a arrepentir tu hermana! saludos

HERNAN-GR-RSi

MarianoW

Bienvenido al foro y felicitaciones por las maquinas!!

Saludos

Pd: como me gustaria pagar la super a 1,705 como vos!!!!! ;)

mariano007

gracias por la bienvenida!

Cita de: MarianoW en Junio 10, 2008, 09:06:05 AM
Bienvenido al foro y felicitaciones por las maquinas!!

Saludos

Pd: como me gustaria pagar la super a 1,705 como vos!!!!! ;)

ya no sale mas eso... creo q esta un toque mas cara!

Julieta

Bienvenido Mariano....!!!

Ojalá tu hermana nunca te preste el auto.  ;D

Nos vemos en Pilar  ::)  ::)

tonyclio

Hermoso el Sony y hermoso el Borita, yo diria que la dejes a tu hna. disfrutar el auto q es de ella jajaja. Saludos y bienvenido

mariano007

jajaja... es de ella obviamente!

pero yo lo voy a dejar a mi gusto, total no pincha ni corta la pendeja... jajaja

ya pedi los rally para adelante, ahora pido el xenon!

patuli83

muy lindo el sony che!! si bajanlo al piso como el mio , asi no lo usa nadieeeeeeeee
jaja saludos

pd: miento, mi mama y mi herman lo usaron un par de veces pero lo tratan bien sino MUEREN DEGOLLADASSSS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

hermoso el clio la felicito a tu hermana jajajajajajajaja
el bora sarpadooooooooooo te hago una pregunta puede ser que lo alla visto en wilde sanadi el bora sobre belgrano???? por las llantas o vi uno igual a demas esa petrobras me parecio que es la que esta en alsina (la calle cerca del la cancha de racing)

Julieta

Cita de: gacrosscr en Junio 10, 2008, 18:48:09 PM
hermoso el clio la felicito a tu hermana jajajajajajajaja
el bora sarpadooooooooooo te hago una pregunta puede ser que lo alla visto en wilde sanadi el bora sobre belgrano???? por las llantas o vi uno igual a demas esa petrobras me parecio que es la que esta en alsina (la calle cerca del la cancha de racing)

Cita de: mariano007 en Junio 10, 2008, 05:44:52 AM
aca les dejo 1 foto de mi auto en el verano en CR!

marambios2.0

chetisimo ambos autos, pero me quedo con tu hna.

jiji
saludetes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D felicitaciones y bienvenido mariano!!!, hermosos los dos autos, que los disfruten a pleno y queremos ver fotos cuando tenga el clio las reformas.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

mariano007

gracias a todos por la bienvenidaa!!

y si esa foto es en el verano alla en cr...

y por esas calles igual aca no ando casi nunca... lo suelo usar mas los findes al auto para salir y eso!

ni bien tenga las cosas instaladas subo fotos!