buenas... clio sony por aca!

Publicado por mariano007, Junio 10, 2008, 05:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano007

buenasS!

me presento soy mariano, seguramente alguno me conoce de otros foros (tengo un bora 1.8T) y bueno ayer le regalaron a mi hna un clio sony 2002... (q obviamente va a ser mio igual! jajaja). Soy de comodoro rivadavia, chubut! pero estoy estudiando aca en bsas y tengo el bora aca, el clio va a estar en comodoro... por ende cuando vaya va a ser mi movil! jajaja

en principios le voy a poner xenon a las bajas (q tipo de lampara lleva??? ) y unos rally adelante con amort laburados (pero no tanto asi mi hna lo puede usar)

dejo un par de fotitos...

acusa 80mil km...

dicen mis viejos q esta impecable!

asi q bue a medida q le vaya haceindo cosas YO cuando vaya subo fotos!

aca les dejo 1 foto de mi auto en el verano en CR!

saludos!

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hernancauget

Bienvenido capo! una hermosura el Sony, no se va a arrepentir tu hermana! saludos

HERNAN-GR-RSi

MarianoW

Bienvenido al foro y felicitaciones por las maquinas!!

Saludos

Pd: como me gustaria pagar la super a 1,705 como vos!!!!! ;)

mariano007

gracias por la bienvenida!

Cita de: MarianoW en Junio 10, 2008, 09:06:05 AM
Bienvenido al foro y felicitaciones por las maquinas!!

Saludos

Pd: como me gustaria pagar la super a 1,705 como vos!!!!! ;)

ya no sale mas eso... creo q esta un toque mas cara!

Julieta

Bienvenido Mariano....!!!

Ojalá tu hermana nunca te preste el auto.  ;D

Nos vemos en Pilar  ::)  ::)

tonyclio

Hermoso el Sony y hermoso el Borita, yo diria que la dejes a tu hna. disfrutar el auto q es de ella jajaja. Saludos y bienvenido

mariano007

jajaja... es de ella obviamente!

pero yo lo voy a dejar a mi gusto, total no pincha ni corta la pendeja... jajaja

ya pedi los rally para adelante, ahora pido el xenon!

patuli83