Me presento

Publicado por coneclio, Junio 08, 2008, 23:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coneclio

hola soy claudio de Padua y tengo un clio 1 mod 97 que estoy modificando de a poco por mi cuenta y quisiera mostrarles algunas fotos que tengo,pero todavia no la tengo muy clara.

Como me gusta el clio...

Cliomania

Cita de: coneclio en Junio 08, 2008, 23:45:14 PM
hola soy claudio de Padua y tengo un clio 1 mod 97 que estoy modificando de a poco por mi cuenta y quisiera mostrarles algunas fotos que tengo,pero todavia no la tengo muy clara.

Bienvenido Claudio!

fijate en las explicaciones como se ponen las fotos... :
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Lindo nick te mandaste eh!!

Bienvenido

Nuestro presi se llama cone.. por si no lo sabías  :D

coneclio

Hola gracias a todos asi me dicen en el barrio desde chiquito quisiera poder mostrar mi clio y contarles mas pero estoy tratando de subir las fotos pero no puedo.

saludos.claudio

Como me gusta el clio...

gacrosscr

bienvenido!!!!! lo de las fotos tomalo con calma.jajajaj

Qac

Bienvenido maestro, esperamos las fotos

cone

Cita de: nicolasmarque en Junio 09, 2008, 12:03:20 PM
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES NICOLAS TENGO UN CLIO 1.6 16V 110 CABALLOS TENGO QUE CAMBIAR CORREA DISTRIBUCION TIENE 1 AÑO Y 62 MIL KM, Y EN REN MINUTO ME PIDEN 2500 PESOS ESTAN DEL TOMATE
ALGUIEN SABE QUE TAL SON LAS CORREAS GATES SALEN 120 PESOS EN RENAULT WARNES PERO NOSE QUE TAL SERÁN ESPERO SUGERENCIAS
UN ABRAZO A TODOS DP SUBO FOTOS

ESTE MENSAJE NO VA ACÁ

Mzclio

bienvenido capo aver cuando subis una fotito del fierro
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

CLION

bienvenidos vos y te cliete, ponete unas fotos cuando puedas
Saludos capo

Julio Rivelli

;D bienvenido y felicitaciones por el fierro!!!!! otro mas de zona oeste, de apoquitos vamos sumando, esperamos fotosssssssssssssss y que lo disfrutes a full.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

coneclio

hola gente sigo luchando con las fotos en el post que te explica como subir las fotos el punto 5 no encuentro el thread , si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer y si hay alguna forma mas simple lo voy a agradecer. y si soy medio duro con esto.
gracias a todos

Como me gusta el clio...

Julieta

Cita de: coneclio en Junio 09, 2008, 23:38:50 PM
hola gente sigo luchando con las fotos en el post que te explica como subir las fotos el punto 5 no encuentro el thread , si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer y si hay alguna forma mas simple lo voy a agradecer. y si soy medio duro con esto.
gracias a todos

thread se refiere a un mensaje como este... cuando estas escribiendo esto.. en vez de escribir copiás el link que te dice cuando subiste la imagen a la página de imageshack......

Digamos que cuando ponés responder en este post... copiá el link que te apareció y por las dudas en vez de enviar poné previsualizar a ver si te sale la imagen que subiste a la web de imageshack

coneclio

asi quedo el domingo a las 7 de la tarde despues de ponerle un spoiler que compre.

este es el spoiler de frente lo coloque yo con mi cuñado.

estas son las patas se las cambie el miercoles x unas 13 que me vino con el auto.

y este es el interior.

y asi era cuando lo compre POBRE NO!!!!!!

Como me gusta el clio...

tatu

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)