AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Jajajja!!! si ya se que es medio alto y me encantaria bajarlo pero yo lo pienso mas por el lado funcional del auto por eso no lo quiero bajar!!!
Despues toca en todos lados, encima asi como esta en la entrada de mi garage que tiene dos rampas (una de la calle a la vereda y otra de la vereda al terreno en si) y pasa a 1 cm el paragolpes delantero estando vacio!!!
Asi que ahi nomas ya se me complica de entrada nomas!!

Gobbys

Cliomania

Seba, un laburo exelente! yo le pondria el capot del W y nada mas...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

k-otic

Muy bueno!!!
Le falta el capot y una planchita y listo termina de explotar jajja
Hermoso el perro que ale en algunas fotos!!
Y el tema va a ser cuando te quieran acelerar pensando que es un willy jajajja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sebastian folmer

Cita de: k-otic en Octubre 22, 2008, 09:47:56 AM
Muy bueno!!!
Le falta el capot y una planchita y listo termina de explotar jajja
Hermoso el perro que ale en algunas fotos!!
Y el tema va a ser cuando te quieran acelerar pensando que es un willy jajajja

Jajjajaja!!! es cierto, ahi paso verguenza mal!!!! ... igual el tema de las picadas no me va... y menos con este auto jejejje.
Pero me imagino lo que debe ser andar en un Williams de verdad, si asi nomas me doy cuenta como lo mira la gente cuando pasa, y ni hablar cuando pasan los gurises!!.. se quedan embobados!! jajajja.
Me dice me esposa que cuando se baja del auto se la quedan mirando medios desconcertados juajau!!! y ella tambien se da cuenta de que cuando pasa el auto se qudan mirandolo bastante.
Cuando andaba en el Sport 2.0 negro el 2004 tambien te dabas cuenta como la gente se lo quedaba mirando cuando pasaba!! y lo reconocian como un auto distintos... que auto por Dios!!

sebastian folmer

Cita de: Cliomania en Octubre 22, 2008, 09:41:09 AM
Seba, un laburo exelente! yo le pondria el capot del W y nada mas...

Es lo unico que me queda pendiente!! ya que los guardabarros traseros ni loco me largo a hacer semejante reforma!! El tema es que sale un huevo el capot del Williams!!!.... pero... en una de esas!!!

113cv

rmsegura

RICARDO SEGURA

zeba

hola que tal?? que lindo te quedo el auto, me encanta, me gustaria saber donde conseguiste el paragolpes, te agredeceria mucho ese dato, desde ya gracias y te felicito nuevamente !!!

sebastian folmer

Cita de: zeba en Octubre 24, 2008, 16:43:55 PM
hola que tal?? que lindo te quedo el auto, me encanta, me gustaria saber donde conseguiste el paragolpes, te agredeceria mucho ese dato, desde ya gracias y te felicito nuevamente !!!
Hola, mira al paragolpes y los guardabarros son los originales de Williams y los encargue nuevos aca en la concesionaria, en todo caso si lo necesitas te puedo averiguar los numero de piezas si queres.

zeba

si por favor, me gustaria saber el precio aproximado, estan muy caros??' gracias

El Brujo

Recien veo este post, felicitaciones por el laburito, no llego a imaginarme la cantidad de horas que le habrás dedicado al proyecto.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sebastian folmer

Cita de: zeba en Noviembre 01, 2008, 16:23:05 PM
si por favor, me gustaria saber el precio aproximado, estan muy caros??' gracias

Mira, los guardabarros creo que algo asi de $ 700 el juego y el paragolpes ponele que algo asi de 1000 si mal no recuerdo.

juaaanchho

- Renault Clio grande por dentro -

Larro

es un "enerwilly" no un williams.  es igualito pero no es :P

un laburo de la put@ madre el que se le hizo a este energy.... quedo hermoso
punk rock!