AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????????????????????
::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sosu2

Fieles son los perros conformemosno con ser leales

JoyRsi

perdonen que insista tanto
pero ...

quiero ver el enerwilly!!!!!!

!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julieta

Hay fotos en el post eh..... no es la versión final pero hay varias...

Cliomania

Yo lo quiero ver terminado... y detalle por detalle  8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

djzeus

Cita de: lajulia en Octubre 08, 2008, 21:12:50 PM
Juls donde estan las fotos no las encuentro quiero verlO!
gracias

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Cita de: djzeus en Octubre 09, 2008, 12:22:23 PM
Cita de: lajulia en Octubre 08, 2008, 21:12:50 PM
Juls donde estan las fotos no las encuentro quiero verlO!
gracias

En la página 3                     ::)

matyasdealvear

Matyasdealvear

juliancho

Perdón por la ignorancia...pero, Ã,¿Q es un enerwilly"?....veo q se trata de un clio, en este caso 1.4, "vestido" de williams...pero, se trata de un modelo establecido, alguna vez Renault sacó algo así de serie o simplemente se le dice popularmente enerwilly al clio "tuneado" simil cw...
otro tema....solo le hiciste modificaciones de casco e interior?...motor, suspención, caja????
por último, sea como sea, felicitaciones ya que seguramente va a quedar con toda la facha

poyo

Cita de: juliancho en Octubre 10, 2008, 10:17:34 AM
Perdón por la ignorancia...pero, Ã,¿Q es un enerwilly"?....veo q se trata de un clio, en este caso 1.4, "vestido" de williams...pero, se trata de un modelo establecido, alguna vez Renault sacó algo así de serie o simplemente se le dice popularmente enerwilly al clio "tuneado" simil cw...
otro tema....solo le hiciste modificaciones de casco e interior?...motor, suspención, caja????
por último, sea como sea, felicitaciones ya que seguramente va a quedar con toda la facha

Clio Energy armado como un willy = Enerwilly jeje.. Me copa mucho esta idea..!! :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MAUBASA

donde esta se hace rogar....

que pasa con ese capot

sebastian folmer

Cita de: juliancho en Octubre 10, 2008, 10:17:34 AM

Las modificaciones son solo de exterior e interior, del motor no se toco nada... y de suspension tampoco!!!... (Sorry ... July!!!....!!! jajjaja).
Ya les dije que no encuentro un lugar para hacer la sesion fotografica para que se luzca bien el auto!!... ademas estA todo sucio porque me agarro la lluvia el finde pasado y no lo lave todavia, si llego temprano esta tardecita lo lavo y lo guardo en el garage para mañana buscar un buen lugar para las fotos!!

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Octubre 10, 2008, 16:22:06 PM

Las modificaciones son solo de exterior e interior, del motor no se toco nada... y de suspension tampoco!!!... (Sorry ... July!!!....!!! jajjaja).

Baja eso por favorrrrrrrrrrr

leocliotandil

que laburo loco la verdad te felicito encarar algo hasi, ancioso por ver el trabajo terminado. saludos.
aguante el clio club

sebastian folmer

Hola gente !!!, este finde le hice una sesion de fotos exteriores en el campo asi que hoy casi seguro las subo, por lo menos a las del exterior, aclaro que el auto no esta limpito limpito porque hay una entrada afirmada y ahi se entierro un poco!! Pero igual salieron unas muy buenas foteles!!