AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

sebastian folmer

Cita de: gonhr en Junio 20, 2008, 10:21:31 AM
donde conseguiste el paragolpe???

Lo encargue original aca en la concesionaria junto con los guardabarros... ah y les cuento que en los depositos de fabrica tambien hay otro paragolpes menos!!!... siiii... porque el primero que llego estaba roto uno de los soportes (los del transporte son unas por@ng@s!!) asi que lo mendaron de vuelta y recien el segundo llego bien!!
Ahhh tene en cuenta si lo encargas no viene con las molduritas negras tipo de contacto, esas las tenes que pedir aparte. Si ya viene con la goma inferior negra que va abajo del paragolpes y es como una goma flexible.

Qac

Loco que te puedo decir, tremendo.

Felicitaciones por todo el laburo y tiempo que metistes ahi, no te vas a arrepentir

ALOGENO

Cita de: sebastian folmer en Junio 20, 2008, 08:21:02 AMmirando el catalogo del Clio no esta la rejilla para pedira por lo menos no lo encontramos en el Dialogys con el numero de placa oval de un Williams. Asi que no me anime a ponerle esa toma, asi que dije ... bueno mas adelante si alguno lo vende vemos.

Hubieras empezado por la última opción Seba... yo tengo esa rejilla ORIGINAL de la toma que tanto te cuesta conseguir  :-*
Tanto laburo y que no tengas el capot con toma es una picardía  ;D ;D ;D
Si te interesa... mandame un PM y charlamos. Aquí una fotito:

Ex Clio Owner.

sebastian folmer

Cita de: ALOGENO en Junio 20, 2008, 17:45:33 PM
Cita de: sebastian folmer en Junio 20, 2008, 08:21:02 AMmirando el catalogo del Clio no esta la rejilla para pedira por lo menos no lo encontramos en el Dialogys con el numero de placa oval de un Williams. Asi que no me anime a ponerle esa toma, asi que dije ... bueno mas adelante si alguno lo vende vemos.

Hubieras empezado por la última opción Seba... yo tengo esa rejilla ORIGINAL de la toma que tanto te cuesta conseguir  :-*

Uhhh muchas gracias che ahi ya te mande un PM

113cv

Cita de: sebastian folmer en Junio 20, 2008, 18:29:14 PM
Cita de: ALOGENO en Junio 20, 2008, 17:45:33 PM

Uhhh muchas gracias che ahi ya te mande un PM

Avisa que yo te puedo hacer de flete si queres...en unas semanas voy para alla y me mostrar el clio en persona. Por fotos va quedando...mandale pisoo.. Saludos..

sebastian folmer

Uhh ya sabes que cuando vengas para aca te espero para que lo veas en persona y te invito a comer y conocer la ciudad!!

GaStöN

Felicitaciones loco!

...nada de plancha sutil! dale minimo como en la foto que lajulia photoshopeo!
...y si podes diamantale los aros a las llantas.

muy bueno!!!

sebastian folmer

Hola gente!!! les cuento que anoche me fui al instalador de alarmas para ver si estaba listo el tutu y ya casi esta terminado, hoy al mediodia lo voy a buscar!!!
Casi se me puso la piel de gallina cuando me mostro como lo arrancaba con el control remoto!!!! jajajjaja mortal!!!!
Lo unico que no pudo hacer funcionar fue el modulo para levantar los vidrios!!! que me lo habian vendido junto con la alarma, asi que me parece que voy a comprar el DP20 nomas que ademas tiene el sistema de despresurizacion.
La macana es que de hoy para mañana no lo voy a poder llegar a terminar!!!! asi que seguro va estar listo para el otro finde carajo!!! asi que seguro a baires me voy en el Clio2 gasola (otra maquina!!!).
Bueno esos son los avances por el momento.

Rojito82

Por favor apurate...Morimos de ganas de ver eso tutu!!!!.....Saludos loco q estes de 10!!!

arielro85

daleeeeeeeeee.....jajja..Santas macarolas!! .. jajaja..alto laburo te estas mandando ..excelente!! me encanta.. Ahora....a no confundir!!jajajajaj exitos!

sosu2

hermano que laburo, pero te aclaro algo ni se te ocurra enirte a bs.as. si la maquina, nos creaste tanta expctativa que nos vas a dejar con la calentura, no no no, señor usted se viene con el maquinon que nos mostro o no se viene nada jajaja.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

charlyful

Hola, la verdad te felicito, hay que tener huevos para hacer lo que hiciste, ademas de paciencia y mucha pasion.
Con respecto a las calcos te dejo una foto que te puede ayudar.

saludos

Charly

( Te arregle la foto )

McFly

felicitaciones de nuevo muy buen laburo !!! capaz q yo tambien valla para alla con julian 113 cv asi q capaz nos vemos y lo conozco en persona un abrazo

Williams

Mi nombre es Fernando, y tambien hice algo similar a lo que vos estas haciendo, con la diferencia que el clio mio es 4 ptas. y color blanco, el capot te lo consigo $ 1200  aprox. (el holandes tiene uno) nuevo color negro, la regilla aparentemente la tiene un flaco que te mando una foto y la vende. Ahora yo tengo que pedirte un favor, necesito el paragolpe trasero de Willy para que me quede completo y no pude conseguirlo por ningun lado, en renault lo dieron de baja como repuesto.

Saludos, cualquier cosa si estas interesado te paso mi tel y hablamos.