Nuevo Renault Clio 2009 - Fotos espía

Publicado por Julieta, Junio 05, 2008, 23:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Ya estan sacando las fotitos del bebe

Demi, encargate de bajarlo, dsp veo si consigo algunas mas pro.

Julieta

:o :o Ã,¿Y ese cuál sería?... ya me mareé.. Ã,¿el de la versión española o definitivamente tiene otro restyling?

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Enero 29, 2009, 23:08:28 PM
:o :o Ã,¿Y ese cuál sería?... ya me mareé.. Ã,¿el de la versión española o definitivamente tiene otro restyling?

el que posteamos pero ya real, nada de photoshops o creaciones a partir de las espias.

ya en Ginebra creo que lo presentan al publico.

Dizzy

me re perdi!! no entiendo un carajo..

cual llega aca!!?!?!?!?!??
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gonza_pide_pista

Cita de: Dizzy en Enero 30, 2009, 10:28:22 AM

Es un restyling del Clio 3 mostro, aparte de cualq. especulacion, es el restyling de Europa...

La ultima info de que llegue aca un Clio nuevo fue la que se dijo de 2012, con el reemplazante del Clio 3 (reemplazo mundial, que no es el de las fotos ya que es un restyling).

saludos, espero haber aclarado.

emanuek

Cita de: Dizzy en Enero 30, 2009, 10:28:22 AM

Este llega aca...

chiste, chiste...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

her1979

A mi no me resulta tan feo, por lo poco que se ve le cambiaron la trompa. A mi me gusta.
Obvio que habria que ver mas fotos...

emanuek

Es que... no se... con ese verde, esa nueva parrillita, y esas opticas parece... parece... un ALIEN!!!  ;D ;D

hammer

es la trompa del twingo-megane III-laguna III, si se encuentran mas fotos y se aprecia bien no creoq le quede mal
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gacrosscr

Cita de: hammer en Enero 30, 2009, 16:29:31 PM
es la trompa del twingo-megane III-laguna III, si se encuentran mas fotos y se aprecia bien no creoq le quede mal

hammer vos no me digas que no pero estas enciegado con la marca, te gusta mas este auto que el focus del otro post.

hammer

Cita de: gacrosscr en Enero 30, 2009, 17:24:32 PM
Cita de: hammer en Enero 30, 2009, 16:29:31 PM

hammer vos no me digas que no pero estas enciegado con la marca, te gusta mas este auto que el focus del otro post.
ah bueno!!!!! solo dije q tal vez si se ven mas fotos quede bien, porque en esa foto no se aprecia, pero la trompa se q es la q llevan los modelos del resto de renault y me gustan , por ende creo q al clio le podrian ir bien tambien..... nunca hable en este post de ningun focus ni compare con otro auto ni con otra marca. y sí, me gusta renault, me encanta renault, y soy fanatico de renault, cual es el problema????!!!!!dios mio dejemonos de molestar.....aca hay muchos fanaticos por ser un club de un auto, es lo logico, sii no compartis mis opiniones esta todo bien, no ve porque hay q saltar....
sobre todo en este post q solo dije   q si se encuentran mas fotos y se aprecia bien no creoq le quede mal la trompa nueva al clio 3 (o se no te doy muchas razones para decir q estoy enciegado con la marca, lo cual de todas maneras no me molesta, pero no tiene ningun sentido en este post)
saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

avir0014

Al sandero una cosa que le viene bien es el proyecto de renault, un 1.4 16v K4J con compresor el compresor de bajo soplado del TCE, la potencia de un K4M y el par de un 2.0 sport, con los consumos del K4J.

Es que la renault es cutre y nos pone la miel delante de los ojos y nos quita el caldero de enfrente. Al sandero le quitas la carroceria y le pones la del clio 3 y son el mismo coche.

Un saludo.

Julieta

Cita de: avir0014 en Enero 30, 2009, 17:58:33 PM
Al sandero le quitas la carroceria y le pones la del clio 3 y son el mismo coche.

Eso es 100% verdad. Pero generalmente uno prefiere algo lindo, en cualquier aspecto de la vida, ya sea una auto, un novio, una novia, la comida de la cena, etc.  Lo importante es lo de adentro, pero la apariencia también importa. Y en el caso de un automóvil más todavía.

emanuek

Al sandero una cosa que le viene bien es el proyecto de renault, un 1.4 16v K4J con compresor el compresor de bajo soplado del TCE, la potencia de un K4M y el par de un 2.0 sport, con los consumos del K4J.
   Es que la renault es cutre y nos pone la miel delante de los ojos y nos quita el caldero de enfrente. Al sandero le quitas la carroceria y le pones la del clio 3 y son el mismo coche.
Un saludo.

AH LISTO ENTONCES!!! Y nosotros que esperabamos el Clio 3!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

avir0014

Cita de: lajulia en Enero 30, 2009, 18:21:20 PM
Al sandero le quitas la carroceria y le pones la del clio 3 y son el mismo coche.
Eso es 100% verdad. Pero generalmente uno prefiere algo lindo, en cualquier aspecto de la vida, ya sea una auto, un novio, una novia, la comida de la cena, etc.  Lo importante es lo de adentro, pero la apariencia también importa. Y en el caso de un automóvil más todavía.

Cierto, pero aunque no se puede mezclar estetica con belleza y todas las flores bellas se marchitan pero no se marchita su recuerdo ni las sensaciones que impregnan. Todo es relativo incluso la belleza que se siente.

Con el sandero y el clio3, pasa algo parecido al twingo 2 con el clio 2 " Los dos comparten plataforma ", le sale a Renault mucho mas barato.

Otras veces Renault arrasa en innovación. Para dentro de dos años, en el mercado un hibrico con hasta 60kms de autonomia con electrico y el resto con gasolina. Perfecto con electrico en ciudad y lo recargas con el enchufe del garaje, ya que la mayoria de los automovilistas hacen muchos mas kilometros en ciudad y no mas de 60km al dia. Veremos el prototipo en el salon proximo de Ginebra.

Un saludo.