Ayuda para instalar xenon en clio2

Publicado por D10S, Junio 04, 2008, 22:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

che que onda con las de posicion? ya escuche a mucha gente decir que queda feo el xenon en auxiliares con las de posicion prendidas. Ã,¿Ques es lo que hay que comprar para que quede realmente bien y no se note dif. de color?

sarteran

Cita de: D10S en Junio 04, 2008, 22:30:07 PM
Hola estoy medio complicado para instalar los xenon, compre 2 juegos  de 8000k unos para los rompenieblas y otros para las bajas. El problema surge al querer instalarlos, es casi imposible cambiarlo como un foco comun y para los rompenieblas los saque del paragolpe y luego los coloque. Hoy le compre las de posicion que quedan espantosas medias amarillentas y los rompenieblas prendidos. Saque la tapita y al hacer poca fuerza para sacarlo (estan a presion) escuche "clanck" :o y quedo el regulador de la pantalla, o altura de luces como se quiera llamar, flojo. se mueve con la mano y quedo la luz mas alta y no puedo bajarla, puede ser que se haya desenganchado adentro el registro de las luces, no se, el tema es que ahora me queda sacar el paragolpes para ver que tiene el faro (si lo puedo arreglar, llevarlo a arreglar o de ultima cambiarlo y me cort@ las pel*tas) :'( de paso aprovecho a colocar el otro juego de xenon que es IMPOSIBLE colocarselo sin sacar la optica a menos que tengas una mano de un nene de 6 años. Hoy me tire a ver como sacar el paragolpes ya que no encuetro nada en el foro que hable de ello. Si alguien me puede dar una mano para explicare como sacar el paragolpes le voy a estar muy agradecido y depaso si alguien tubo el mismo problema con la regulacion que quedo "loca" que me comente como se puede solucionar. Tambien si alguien desarmo una optica Ã,¿como lo hago?
El clio es 2006 ultima linea.
Mil gracias por adelantado  ;)

de donde sos? vendes el Xenon? cuanto pedis?

eltutes

Las de posiciòn te quedan amarillas, como de fabrica.
Yo las tengo asi, la verdad no me molesta que queden asi.
La mayoria compra las bluevision o las cristal, de phillips, para que queden azuladas, simil xenon.
Salen 10 pesos como mucho, es mas para los que compran las de cruce les regalan las de posiciòn (aunque este no seria el caso).
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Joe

con unos piojitos wega azulados queda joya!
Al Pasto Continuamente..

D10S

Cita de: sarteran en Junio 08, 2008, 20:17:36 PM
Cita de: D10S en Junio 04, 2008, 22:30:07 PM
Hola estoy medio complicado para instalar los xenon, compre 2 juegos  de 8000k unos para los rompenieblas y otros para las bajas. El problema surge al querer instalarlos, es casi imposible cambiarlo como un foco comun y para los rompenieblas los saque del paragolpe y luego los coloque. Hoy le compre las de posicion que quedan espantosas medias amarillentas y los rompenieblas prendidos. Saque la tapita y al hacer poca fuerza para sacarlo (estan a presion) escuche "clanck" :o y quedo el regulador de la pantalla, o altura de luces como se quiera llamar, flojo. se mueve con la mano y quedo la luz mas alta y no puedo bajarla, puede ser que se haya desenganchado adentro el registro de las luces, no se, el tema es que ahora me queda sacar el paragolpes para ver que tiene el faro (si lo puedo arreglar, llevarlo a arreglar o de ultima cambiarlo y me cort@ las pel*tas) :'( de paso aprovecho a colocar el otro juego de xenon que es IMPOSIBLE colocarselo sin sacar la optica a menos que tengas una mano de un nene de 6 años. Hoy me tire a ver como sacar el paragolpes ya que no encuetro nada en el foro que hable de ello. Si alguien me puede dar una mano para explicare como sacar el paragolpes le voy a estar muy agradecido y depaso si alguien tubo el mismo problema con la regulacion que quedo "loca" que me comente como se puede solucionar. Tambien si alguien desarmo una optica Ã,¿como lo hago?
El clio es 2006 ultima linea.
Mil gracias por adelantado  ;)

de donde sos? vendes el Xenon? cuanto pedis?

De Mar del Plata, pero viajo seguido a Baires.
los 2 kits a 950, los tengo en la cajita tal cual vinieron

Fer

Perdon la desvirtuada enorme que me mande. Pero las bajas son h11 no? y las antinieblas?

Bueno, x otra parte ojala puedas solucionarlo, realmente te lo digo porq vos ya en su momento me diste una gran mano y me gustaria poderte ayudar en esta ocasion pero no tengo ni chota idea, asi q te deseo mucha suerte con este temita papa.

salu2!

eltutes

Cita de: ffer2 en Junio 10, 2008, 18:38:18 PM
Perdon la desvirtuada enorme que me mande. Pero las bajas son h11 no? y las antinieblas?

Bueno, x otra parte ojala puedas solucionarlo, realmente te lo digo porq vos ya en su momento me diste una gran mano y me gustaria poderte ayudar en esta ocasion pero no tengo ni chota idea, asi q te deseo mucha suerte con este temita papa.

salu2!
Exacto, h11 en antinieblas.
h7 en bajas

Diego Patagonico

Cita de: eltutes en Junio 08, 2008, 20:57:51 PM
Las de posiciòn te quedan amarillas, como de fabrica.
Yo las tengo asi, la verdad no me molesta que queden asi.
La mayoria compra las bluevision o las cristal, de phillips, para que queden azuladas, simil xenon.
Salen 10 pesos como mucho, es mas para los que compran las de cruce les regalan las de posiciòn (aunque este no seria el caso).
Saludos!

Hola gente clietera, leyendo en mis ratos al dope, lei el post y vi que decian que se podia colocarle en las de posicion para que no quedaran como el c**o las luces amarillas; yo quiero contarles que cuando le coloque el xenon al tutu, les consegui unas lamparas de leds blanco para que acompañaran al xenon y no quedara tan feo cuando prendes la posicion,
Aca les dejo un par de fotos de dia, cuando sea de noche y me acuerde, seguro que hoy, se las subo tambien para que vean realmente como quedan.-

Saludos
Diego

By Diego Patagonico

cokemdq

Diego como hicistes para poner esas lamparas de led? yo las compre y las devolvi y puse 2 leds comunes blancos porque no me entraban por el agujero de la optica.

Saludos

Diego Patagonico

Estan tenian el mismo encastre que las originales, era sacar la comunes y colocar estas y listo!  ;D
Estas en total tienen 9 ledÃ,´s de alta luminisencia tipo a los que vienen en el tablero o en los celulares; lo que si son medias caritas, salen cerca de 40 a 55 pesos el juego. Pero todo sea por la estetica, jajaja
Saludos

By Diego Patagonico

Diego Patagonico

Y asi quedan de noche.....

saludos
Diego

By Diego Patagonico

Pappu

q buen led donde lo compraste?? el mio es de una sola punta o un solo led

cokemdq

Cita de: Diego Patagonico en Agosto 06, 2009, 18:19:40 PM
Estan tenian el mismo encastre que las originales, era sacar la comunes y colocar estas y listo!  ;D
Estas en total tienen 9 ledÃ,´s de alta luminisencia tipo a los que vienen en el tablero o en los celulares; lo que si son medias caritas, salen cerca de 40 a 55 pesos el juego. Pero todo sea por la estetica, jajaja
Saludos

Si las que compre yo eran las mismas el encastre es el mismo pero la punta del led no me pasaba por la optica por unos mm entraba hasta las mitad capaz que tus opticas tienen  el agujero para que pase la lampara un pelito mas grande.
El precio es ese lo que las pague.

Saludos

Neondurst_08

Yo instalé las h7 xenon con poxilina, jeje, igual a no ponerle demasiado porque tenes que romperla a mazasos para sacarla, jeje, fue cuestion de darle la forma del calce, hacer dos bolitas chiquitas por faro de poxilina y expandir una arriba y la otra abajo, con unas bolitas de medio cm de diametro suficiente, pero a dejar secar bien por lo menos una hora, espero les sirva, y esa chapita es una mierd@!!! perdón por el bocavulario gente...