Mis Clio´s -fotos-

Publicado por Ramotek, Junio 04, 2008, 17:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bienvenido Ramotek... genial tus maquinas loco... el TDI nuevo... derrocha beshhheza es precioso... Espero que te caiga bien el Clus. Hay muchos de La Plata creo por aqui...

(Che... y los demas (socios) son terribles... en un post se quejan de que nadie pone fotos en las presentaciones... este pibe que pone las suyas con la mejor onda, encima nos muestra a su novia ::)... y ustedes no hacen mas que hablar de ESO... Media Pila que despues se intimidan pa poner fotellis ;D ;D ;D)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eduron

tato pilo

muy lindo te felicito lindo color ja

tonyclio

Bienvenido !!! Felciitaciones por el Clio, hermoso.
Saludos

Cliomania

Cita de: lajulia en Junio 04, 2008, 18:01:10 PM
Dejenlo en paz. en vez de darle la bienvenida lo cagan a pedos u opinan con esa estupidez..... cada uno hace lo que quiere en el auto.

Felicitaciones por el Clio que tenes Martín y bienvenido al foro

Y cada uno responde lo que quiere en el foro  ;) (vive y deja vivir!) 100% de onda  :)

Y respecto al nuevo integrante : BIENVENIDO loco!!!! hermosos fierros!!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

djcroft

BIENVENIDO!!! :D :D :D y cada ves somos mas los de la plata!!! 8) 8) 8)... tenemos q encontrarnos, hacer una mini reunión platense ;) ;) ;)
saludos luis

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

Ramotek

Gracias a todos por las respuestas !!! !!! A pesar de ser bastante fanático del coche no me molesta nada de nada, salvo lo obvio, quemaduras, derrames de bebidas, etc.
  Disculpen que no les respondí antes pero anduve hasta las manos de laburo, y espeo poder sumar algo en este club.
Como anécdota les cuento que aparte del Clio tengo un rover 214 del Ã,´99, pero es con el CLIO viajo casi todos los fines de semana al sur (Punta Alta / cerca de Bahía Blanca), y es IRREPROCHABLE, muy feliz con el autito.

Una Brazo

gabriel74

bienvenido amigo
gabriel de la plata

SE VA FORMANDO EL CLIO CLUB DE LA PLATA

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones por los fierros!!!, cada cual hace lo que quiere con su auto, espero que lo disrutes a pleno.

Pd:  ;D Mira vos, asique vas seguido a punta alta, ahi tengo parientes (con mi msimo apellido  ;D)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tiin.edlp

felicitaciones!!!
opino lo mismo con respecto a la reunión de la plata  :D
por curiosidad hincha de que club??

djcroft

EL UNICO DE LA PLATA... ESTUDIANTES!!! PAPA!

CAMPEON 2006

EL DOCTOR!!!

LA BRUJA

LA UNICA HINCHADA DE LA PLATA, LEJOS...

Julieta

............  El día que salió campeón estudiantes me entregaron el auto. 13 de diciembre de 2006.

pero dejame terminar el mensaje cheeeee  ;D

djcroft

Cita de: lajulia en Junio 10, 2008, 00:42:20 AM
......................
ahhh... jeje...todo bien julia! ;D ;D ;D

Ramotek

Cita de: rivelli julio en Junio 09, 2008, 22:26:34 PM
;D Bienvenido y felicitaciones por los fierros!!!, cada cual hace lo que quiere con su auto, espero que lo disrutes a pleno.

Pd:  ;D Mira vos, asique vas seguido a punta alta, ahi tengo parientes (con mi msimo apellido  ;D)

Si Julio, mi futura es de allá, en realidad yo la dejo a ella en Punta y me voy para Pehuen a saltar Dunas con el cuatri !! !!

....y sí muchachos..del único....ESTUDIANTES DE LA PLATA !! !! !!