Mis Clio´s -fotos-

Publicado por Ramotek, Junio 04, 2008, 17:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramotek

Hola!!  Mi nombre es MartÃÆ'Ã,­n, soy de La Plata, y los felicito por el foro. Les hago corta la historia, buscando otro auto me encontrÃÆ'Ã,© con mi primer Clio - Authentique 3ptas TDI 2006-, el resultado fuÃÆ'Ã,© tan positivo que unos meses despuÃÆ'Ã,©s saquÃÆ'Ã,© miÂÃ,´primer 0 KM ....CLIO TDI Luxe 5ptas. Les dejo unas fotitos y un saludo para todos los foristas

...un alto en la ruta con el tres puertas...

...previo al lavado .....

Demi

Muy lindos estan!! lo unico que no va es que en mi auto no se fuma!! dsp se arruina el techo!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MarianoW

Cita de: cliodemi en Junio 04, 2008, 17:26:31 PM
lo unico que no va es que en mi auto no se fuma!! dsp se arruina el techo!!

jaja pense exactamente lo mismo!!

Felicitaciones por la nave!

Saludos

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Dejenlo en paz. en vez de darle la bienvenida lo cagan a pedos u opinan con esa estupidez..... cada uno hace lo que quiere en el auto.

Felicitaciones por el Clio que tenes Martín y bienvenido al foro

legolas

:D :D :D. No se habia terminado de cargar la foto, ni lei las respuestas y pense exactamente igual.
De hecho soy tan hincha huevo que si la persona con la que estoy tiene olor a cigarrillo en la ropa tampoco lo dejo subir. Hay que ser enfermo no?. y Bue
Ahora, el auto esta hermoso y te felicito peeeeeeeeeeero ojo. Se te cae una ceniza y te arruina el tapizado o los paneles

neo13

Fumar es perjudicial para el tapizado y para la salud en ese orden  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd:bienvenido al foro
-                                                

calamaro1953

Bienvenido! felicitaciones por el Clio, pero como dijeron y soy fumador pienso igual, en mi auto no se fuma!

arielro85

muy lindo!!! te felicito ...aprovecha del foro para sacrte todas las dudas! que muchas no te las aclaran en la conce!!!..

exitos!

ocho

yo fumo y mando a lavar el interior y queda re bien el auto y sigo fumando. si el que se va a subir al auto y no le gusta la velocidad no lo subo

nicolasmk2

esta hermoso che...felicitaciones y a disfrutarlo

patuli83

hermosooooooooo!!! saludos muy lindo el clio
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Qac

bienvenido, felicitaciones por el cliete

En el auto se fuma, se come, se c@ge, se escupe, se vomita

sebastian folmer

Bienbenido al Club...!!!  y mientras se limpie, se arregle y se desodorize esta todo permitido!!! jajajaj... aunque en el mio lo de fumar no va jejejje!!!

EL DANI

bienvenido y felicitaciones por el clio...
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -