chip de potencia clio sport 2.0

Publicado por nacho_150, Junio 02, 2008, 17:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_150

Hola muchachos como va, cree este nuevo tema porque estoy con ganas de hacerle el chip a mi clio sport pero tengo ciertas dudas, pregunte en power inyeccion y me dijieron que se le reprograma el chip y se corre el limitador de rpm.. pero lo que no me cierra es que dicen que el auto mejora 17cv con eso solo, para mi es mucho yo calculo que tiene que mejorar como mucho 4 o 5cv...
Por eso queria que alguien que ya se lo coloco a un sport 2.0 me cuente su experiencia y si se nota algun cambio en la aceleracion del coche........... espero que alguien me pueda ayudar.......

Joe

la verdad es que no conozco a nadie que tenga un sport 2.0 y lo haya hecho..

pero si se q en sportchips hicieron uno!
fijate ahi!

saludos
Al Pasto Continuamente..

sebacliosport

conozco una persona que lo hizo y con escape de acero inoxidable, filtro de aire y el chip le dio 180 cv, no es mucho lo que mejoro...Pero igualmente van muy bien, son unos fierros.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

NaChO324

Al 2 litros, como mucho, yo solo le cambiaría el escape para hacer ruido... ejejej No te basta tener semejante bestia de auto?? ejejej ;D

PD: Felicitaciones!! :)

Julieta

Eros tiene chip en el Sport 2.0... está apoyando al campo en este momento. Cuando vuelva seguro les responde. Pero hay un post sobre esto  :D

Julieta

Eros

Dependiendo el modelo se pone mas ágil, ayuda mucho poder tirarle los cambios a mayores RPM. La verdad el clio 2.0 debe ser uno de los autos que menos cambia con el chip.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NaChO324

Yo ni me preocuparía por el chip en el Sport 2.0...

Sinceramente me dedicaría a disfrutarlo con un buen sonido de escape y un buen equipo de audio...

Salu2!!

nano xxl

y bueno..
dicen por ahi que nunca es suficiente  ;D

nacho_150

Cita de: Eros en Junio 02, 2008, 22:01:33 PM
Dependiendo el modelo se pone mas ágil, ayuda mucho poder tirarle los cambios a mayores RPM. La verdad el clio 2.0 debe ser uno de los autos que menos cambia con el chip.
Vos eros se lo hicistes, notastes algun cambio????

Eros

Cita de: nacho_150 en Junio 03, 2008, 17:08:43 PM

En el caso del 2003 que viene con el acelerador eléctrico, se nota mucho el cambio en la agilidad. Con el chip la mariposa se mueve mas rápido, ese es el cambio principal. Después seguramente debe acelerar más pero no es demasiado apreciable. La velocidad final desde ya que es la misma como en cualquier auto aspirado (que no venga ningún nabo a decir :"mi tío o  primo o  hermano o amigo o la mierd@ que sea tiene, un 2.0 le hizo el chip y camina 10km más)
Con un modelo 2001 que viene con un cable de acelerador normal, el cambio debe ser posiblemente menor. Pero la compu del 2001 no es la misma que  la del 2003 asique no sé.
En conclusión ... para un sport 2.0 con mariposa eléctrica yo creo que vale mucho la pena por un tema de agilidad, manejar el auto en el tráfico es otra cosa con eso, más allá de que la performance no cambia mucho, para mí, vale la pena.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nacho_150

Cita de: Eros en Junio 03, 2008, 20:20:52 PM
Cita de: nacho_150 en Junio 03, 2008, 17:08:43 PM

En el caso del 2003 que viene con el acelerador eléctrico, se nota mucho el cambio en la agilidad. Con el chip la mariposa se mueve mas rápido, ese es el cambio principal. Después seguramente debe acelerar más pero no es demasiado apreciable. La velocidad final desde ya que es la misma como en cualquier auto aspirado (que no venga ningún nabo a decir :"mi tío o  primo o  hermano o amigo o la mierd@ que sea tiene, un 2.0 le hizo el chip y camina 10km más)
Con un modelo 2001 que viene con un cable de acelerador normal, el cambio debe ser posiblemente menor. Pero la compu del 2001 no es la misma que  la del 2003 asique no sé.
En conclusión ... para un sport 2.0 con mariposa eléctrica yo creo que vale mucho la pena por un tema de agilidad, manejar el auto en el tráfico es otra cosa con eso, más allá de que la performance no cambia mucho, para mí, vale la pena.
creo que me estas convenciendo, se lo voy a hacer entonces....
tenes alguien para recomendarme para que mo lo haga????sin conpromiso....

Joe

Al Pasto Continuamente..

gers44

llama a diefer y pregunta a ver qe te dicen..
www.diefer.com
tienen buenos equipos para trabajar..pero todo es relativo..
a mi me gusta el laburo que hacen... me dejaron conforme..

saludos y suerte!
gErs

NaChO324

Hablando del Sport.... Está a la venta un 2004 bordó, con 80.000 km!!!!... Si tuviera esos $70.000... Alguien me presta dinero? :P

Salu2!! :)

PD: Yo si tuviera el 2.0, ni me preocupo por hacerle algo "deportivo"... Está perfecto como viene de fábrica.