PARLANTES ORIGINALES DELANTEROS Y LUNETA CLIO "ENERGY" RL FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 30, 2008, 10:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

El tema es que no quiero agujerear NADA-. nO PRETENDO TENER la MUSICA COP LOS 4 PULGADAS ... QUIERO Q SE ESCUCHE UNPOCO MEJOR, Y ME DUREN UN POCO MAS ... POR AHORA NO PUEDO PENSAR EN EL AUDIO, TENGO QUE PENSAR EN SACARME LA DEUDA.
Mañana vendo unos pionner de 6x9 y le pongo los 4. no queiro romper nada de nada del auto, quiiero que quede asi. aparte no lo voy a polarizar, y quiza te rompen un vidrio, al pedo ...

cristian_eloso

hola Gobbi: mira hace como hice yo cuando compre mi auto primero compre buena calidad asi despues no tenia que volver a gastar dinero, compre un par de pioneer de 4" y los coloque atras y deje todo como estaba con eso safe para escuchar musica, y cuando pude compre 2 pioneer de 6" agujeree los paneles delanteros y despues cuando me arme de mas plata compre dos 6x9 y los coloque en una luneta que venden en cualquier casa de audio car y listo, por supuesto despues te envicias y empezas con la potencia y los woofer y demas, te digo por que pasa  :D

pizzi_37

Hola muchachos, soy nuevito en el foro, ya me lei mas o menos 153 post sobre el audio pero como todo nuevito igualmente necesito mi consejito  ;D .

Con lo que pude leer aprendi sobre los compos que no tenia ni idea de lo que eran y como venian, posteo aca para no abrir otro tema ya que mis preguntas estan relacionadas con este post.

En fin, tambien adquiri hace poquito un Energy 1.4, en el audio esta pelado, original digamos, los parlantes de adelante y el estereo phillip, mi idea a base de lo que lei es comprar un estereo gama media, pionner calculo, componentes para adelante y dos 6 x 9 atras

Ahora las dudas:

- "por ahora" no quiero comprar potencia para todo esto, por ende, que estereo deberia comprar para tirar todo lo que nombre? ( que especificaciones, wattage, sensbilidad o demas, es para escuchar heavy, punk y derivados, que se escuche fuerte pero calidad por sobre todo)

- el clio tiene parlantes de 4 pulg. adelante por lo que lei, vienen componentes de este tamaño? los twitters donde irian montados? la idea es no cortar ni agujerear nada.

no se si estoy dicendo cualquier cosa o voy aprendiendo bien, pero llegue al punto en que necesito un empujoncito jeje, espero que me puedan ayudar, que hermosa comunidad che!!!!! desde ya, muchas gracias.