Se puede progresar a los 33 ??

Publicado por Sandocan, Mayo 24, 2008, 09:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

ODDDDDVIO !!!!

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marambios2.0

felicitaciones saando, lo tenes hermoso? cuanto bajoÃ,¿
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Acá tienen la prueba fiel de que un tipo de 33 nunca maduró... se notaba... pero bueh.

;D

Felicitaciones

Sandocan

El precio bajo un monton, el ultimo presupuesto que me pasaron dio un saldo de $540 completo con toqueteada de barra .... (cosa que yo no queria)

Y este buen hombre "Lean" me cobro solo $ 250 con espirales AG

PD De altura bajo casi 5 cm

PD2 A mi me servirian mucho eso 5 cm pero me va a quedar como la de los chanchos toda enrulada  :-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

CarlosdeClio2

Cita de: Sandocan en Mayo 24, 2008, 09:52:07 AM

Ta muy bueno al alisado del piso de la cochera, che....

Te felicito. Me gustó.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Qac

powercito

Felicitaciones Sando! Quedo hermoso!  (aunque todavía pasan 4 perros peleando por abajo...jeje) Me encanta que la gente "grande" le haga cositas a su auto... jajaja Va con amor sando! jajjaja En serio felicitaciones!!! Muy lindo!

Pd: Segui poniendole onda a la brazuca! (se entiende la meganeta)
Pd2: Bardeame que me gusta! jajaja

Julio Rivelli

;D Felicitaciones sando!!!! quedo hermoso, yo tengo 37 para 38 y sigo haciendolo a mi gusto al sport, No me digan viejooooooo, me siento de 25 años, jajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

muy bueno sando, opino como julio tengo 33 y me siento de 25 hoy le puse a mi clio el medio equipo de escape muy bueno, cumpli mi sueño de pendejo

gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Dizzy

va con onda Sando pero no entiendo lo del progreso?? que paso? supuestamente bajaste el auto??

o disminuiste la distancia entre el piso y el chasis del auto??? (no es lo mismo qeu bajarlo) jajaja

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

gacrosscr

muy lindo quedo, si podes  ponerle unas 17 explotaria!!!!
y dejate de joder boloooooo si con 33 te sentis un viejo me imagin a los 50 que vas a decir

vincent

yo tengo 30 y cuando le hago algo al auto mis amigos me dicen que estoy viejo...pero es porque sus novias o esposas los tienen cagando o destinan la plata a sus hijos.
me hubiese encantado hacerlo a los 20, pero no tenia un mango!!

gacrosscr

che cuanto pagas la guarderia en la nautica estoy buscando precios????

Julieta

Cita de: gacrosscr en Junio 02, 2008, 16:05:09 PM
che cuanto pagas la guarderia en la nautica estoy buscando precios????

te estás sepultando en tu propia tumba vos.... Yo te avise.. y vos no me escuchaste nononononono ...

gacrosscr

jaajjajajaja u es verdad  me olvide!!! perodna sando no te jodo mas con eso pero  bajalo un poco el auto!