BRICO - Porta anteojos

Publicado por DemianG, Mayo 22, 2008, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosteritooo

esta muy buena la idea
voy a ver si se consigue barato para ponerlo.
es un detalle que le das mas color al cleite ;)

Marito

Cita de: Martín G. en Abril 08, 2009, 01:10:54 AM
Perdòn por reavivar algo tan viejo, pero agrego info actualizada.

Nùmero de pieza 82 00 068 805

Precio a hoy en Warnes entre $ 112 y $ 80 dependiendo del lugar.

Viene en caja original y tienen hasta las torx inclusive. todo MADE IN FRANCE !!

Lamentablemente no lo comprè porque mis lentes son demasiado curvados, y entiendo que no và a poder cerrar.

Espero que el comentario aporte al foro. Cordiales saludos. MGM

Martín en que casa averiguaste y lo tenian ahí para probar?? Te pregunto porque mis lentes me temo que tampoco entrarían pero si alguna  casa de repuestos lo tiene lo puedo ir a probar y decidirme.

Martín G.

Cita de: Marito en Abril 08, 2009, 11:15:57 AM
Cita de: Martín G. en Abril 08, 2009, 01:10:54 AM
Perdòn por reavivar algo tan viejo, pero agrego info actualizada.

Nùmero de pieza 82 00 068 805

Precio a hoy en Warnes entre $ 112 y $ 80 dependiendo del lugar.

Viene en caja original y tienen hasta las torx inclusive. todo MADE IN FRANCE !!

Lamentablemente no lo comprè porque mis lentes son demasiado curvados, y entiendo que no và a poder cerrar.

Espero que el comentario aporte al foro. Cordiales saludos. MGM

Martín en que casa averiguaste y lo tenian ahí para probar?? Te pregunto porque mis lentes me temo que tampoco entrarían pero si alguna  casa de repuestos lo tiene lo puedo ir a probar y decidirme.

En La Casa del Renault tenìan la pieza y ahì vimos que mis gafitas no entrarìan !! Me agarrè una calentura para 50 !!

Es la que està sobre Darwin. Nos atendieron 10 puntos.

Cordiales saludos. MGM

Pilcha

Correcto, no sirve para los que tenemos anteojos muy curvos, no le queda lugar para cerrar, ahora que tengo portaanteojos originales de Renault tendre que cambiar los lentes, o bien se puede usar para llevar caramelos, monedas los que tienen o la birome para cuando te pegas el palo y no sabes con que tomarle los datos ... en fin un sinnumero de posibilidades... por ahora llevo el ramito de ramos de la misa del domingo que paso ...
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

DemianG

Eso si... pero q queda más mejor, queda más mejor, o no?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

lagomarete

Cita de: cliodemi en Mayo 25, 2008, 23:02:51 PM
yo pongo los anteojos en el bolsillo de mi puerta. 
idem, no le encuentro tanta utilidad...
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

Serxplod

El palio g4 trae de fábrica, tanto el 1.4 como el 1.8 r, no debe ser muy caro si es fiat...

mi aporte  ;)

Saludos, Sergio.

MARFITOP

Hola

yo tambien le saque el porta lentes al corsa 2 antes de venderlo Y se lo puse al clio, quedo barbaro solo que no hice tanto lio solo agugere  y listo.

Saludos

Martín G.

Cita de: MARFITOP en Abril 17, 2009, 21:10:55 PM
Hola

yo tambien le saque el porta lentes al corsa 2 antes de venderlo Y se lo puse al clio, quedo barbaro solo que no hice tanto lio solo agugere  y listo.

Saludos

Por favor podrìas poner algunas fotos?

Desde ya muchas gracias!!!

Cordiales saludos. MGM

MARFITOP

ok mañana le saco unas fotos y las subo

Saludos

El Brujo

Cita de: Serxplod en Abril 09, 2009, 19:43:25 PM
El palio g4 trae de fábrica, tanto el 1.4 como el 1.8 r, no debe ser muy caro si es fiat...

mi aporte  ;)

Saludos, Sergio.

Tengo entendido que todos los Fiat 2009 lo traen. Yo estuve en la presentación del Línea y lo traía hasta el modelo mas base, aunque no me intereó el portaanteojos, sino la caja de velocidades que trae.........
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

coupe_torino

los megane tambien lo traen, yo se lo vi al megane privilege de mi viejo y se lo iba a hacer al clio creyendo que era una innovación!!!
Voy a tener que ser mas creativo jajaja!! saludos.

clio99mtv

Agrego gente ,un amigo tiene un Fiat punto y trae tambien el porta anteojos muy comodo para cuanquier tipo de lente es de una buena calidad el plantico y re comodo la verdad .

choncba

Revivo el post, tengo el porta anteojos original y no encuentro cómo instalarlo!
El porta anteojos original tiene unas guias plásticas, y más adentro los tornillos Torx, pero en el auto ólo están los agujeros cuadrados iguales a los de las manijas del techo.
Ã,¿Alguien instalo el porta anteojos original?

Chermannn

Cita de: choncba en Septiembre 14, 2011, 18:23:29 PM
Revivo el post, tengo el porta anteojos original y no encuentro cómo instalarlo!
El porta anteojos original tiene unas guias plásticas, y más adentro los tornillos Torx, pero en el auto ólo están los agujeros cuadrados iguales a los de las manijas del techo.
Ã,¿Alguien instalo el porta anteojos original?

hay un post re bien explicado y con fotos...

voy a buscarlo...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012