consulta

Publicado por nobcapo, Mayo 18, 2008, 23:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobcapo

me entregaron el auto en la concesionaria y hay solo una cosa que no me gusta...los bolud@s de la conc. me pegaron el logo de la misma en el medio del port@n trasero ( en el misno lugar
que iba la patente en el modelo anterior) es horrible y la verdad queda como el ort@, es una especie de calco de plastico que esta pegada pero es durisima...alguien sabe como la puedo sacar sin dañar la pintura?? si a alguien le paso lo mismo que me cuente como se saca...saludos
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Gabriel C

Son unos gansos.... jajaja

1- Calenta agua como para mate.
2- Titale el agua por encima de la insignia
2- Pasa con la tanza por debajo y se va a ir soltando sola
3- Limpia bien la superficie

yyyy listooooooooo

Saludos

Yara

No me digas mas, seguro que lo compraste en centro!!!!
No te calentes que sale facil siguiendo los pasos detallados por xgabe
Que disfrutes del club. ;) ;) ;) ;)
POWERED BY TDI ENGINE

D10S

Yo retire el coche en centro y como recien habia llegado, no les di a tiempo de pegarles nada. jajaja lo unico que dice centro son las alfombras. Igual en otros coches le sacaba las insignias con alcohol fino (ojo, no te lo chupes  :P). Saludossssss

nobcapo

efectivamente muchachos...compre el auto en centro s.a. rosario
al jefe de marketing hay que matarlo!!!
gracias por los consejos...ya estoy calentando el agua...y le saco la tanza a la caña de mi viejo...jaja
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

nicolasmk2

pero eso no es nada!!! al mio le pegaron un Salem con un pegote que parece poxiran!!!!!!!!!!!!! parece un cemento gris....asique si lo saco me parece que me viene con medio port@n!! hay que cagarlos a trompadas.

PabloVig

Cita de: nicolasmk2 en Mayo 19, 2008, 22:51:24 PM
pero eso no es nada!!! al mio le pegaron un Salem con un pegote que parece poxiran!!!!!!!!!!!!! parece un cemento gris....asique si lo saco me parece que me viene con medio port@n!! hay que cagarlos a trompadas.

El mío vino con una rotulación de la concesionaria, después de renegar como 2 horas la terminé despegando, pero me quedó todo el pegamento en el portón (no lo podía sacar ni con thinner...) Lo saqué con removedor de pintura en gel, puse un poquito (muy poquito!!) en un trapo y lo pasé sobre el pegamento y al toque pasé un trapo con bastante agua para que no penetre en la pintura. Lo repetí en cada una de las letras y listo!

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

DemianG

No se quejen, el R18 q tenia antes me AGUJEREAREARON LA CHAPA y remacharon el logo de la concesionaria, no me entra como se puede ser tan cabeza...
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg