Problema con las luces de reversa

Publicado por jocharfe, Mayo 17, 2008, 19:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jocharfe

Hola a tod@s...!

Pues de unos dias para aca, que me puse a travesiar el cargador de discos que trae el clio, pues no me funcionan las luces de reversa, ya revise todos los fusibles y también revise las bombillas y todo esta bien.

A ver si alguien me da una luz de donde mas puedo revisar o cual será el problema....

Muchas Gracias

eltutes

Capaz se jodio el bulbo, tendrias que revisar si no se quemo el bulbo de reversa.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

jocharfe

Cita de: eltutes en Mayo 17, 2008, 20:04:41 PM
Capaz se jodio el bulbo, tendrias que revisar si no se quemo el bulbo de reversa.
Saludos

Y no sabes como por donde esta el bulbo, lo mismo me dijo mi viejo que algo sabe de mecánica, pero no lo encontre...
Y como lo puedo testear?

Gracias..!

eltutes

Cita de: jocharfe en Mayo 17, 2008, 20:08:45 PM
Cita de: eltutes en Mayo 17, 2008, 20:04:41 PM
Saludos

Y no sabes como por donde esta el bulbo, lo mismo me dijo mi viejo que algo sabe de mecánica, pero no lo encontre...
Y como lo puedo testear?

Gracias..!
La verdad ni idea, busque en el foro, y lo unico que aparece de clio2 con el tema de bulbo, no indica posicion ni nada.
El flaco que le paso algo similar, lo llevo a un renault minuto.
Fijate en el manual del auto, calculo que algo debe decir.
Lamento no poder ayudarte con esto.

Saludos

jocharfe

Ya me meti debajo del clio, pero no le llego a cual seria el bulbo, estuve viendo los manuales que estaban posteados por ahi, pero la verdad si lo mencionan pero no donde está localizado... :'(

jocharfe

Pues nada, me tocara que llevarlo a la renault a ver en cuanto me sale, voy este jueves y asi aprovecho y compro un empaque del parabrisas....

SAludos desde CR.

CarlosdeClio2

El bulbo de marcha atrás está insertado en la caja de velocidades.
Es un único cable electrico que llega hasta ahi.

Se quita con una llave y se cambia por otro nuevo. No es ninguna ciencia.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

bueno che, no seas asi con los queno sabemos. :D

gracias por decir donde esta el bulbo de marcha atras.

Ahora para sacarlo hay que tirarse abajo del auto? Que lokura... >:(

CarlosdeClio2

edu.... si no querés tirarte abajo del auto, pedile a éste que te ayude y listo

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

carlos, lo dije en forma ironica, y si mas vale que habra que tirarse abajo para sacar el bulbo. ;D

eduytito

Cita de: PabloArg en Mayo 21, 2008, 18:15:21 PM
El bulbo lo podes ver sacando la rueda del lado del conductor. Para sacarlo vas a necesitar un tubo largo de 24mm. Podes conseguir como repuesto, el nacional $12 o el importado $104 (creo que eran asi los precios). OJO cuando lo saques y lo vallas a reemplazar que se te va a salir el aceite del tormo por el agujero.

gracias por explicar mas detalladamente como se hace y con que tubo  ;)

Ahora, mira que hay lugares para poner el bulbo, justo ahi abajo lo tenian que poner, parece aproposito... ;D

Encima si lo sacas cae aceite? no se porque mierd@ ese bulbo que tiene en relacion con el aceite de caja? nose.  ???

jocharfe

Como decimos por aqui PURA VIDA..!! Pues entonces ya no lo llevo a la Reanult mañana... Voy a meterme debajo del auto para ver si le llego al bulbo.... Voy a tener que ponerle pelos para ver si lo encuentro jejejejejeje....

Mañana posteo como me va, espero no cagarla....  ;D

Saludos y Muchas Gracias...

Christianrs

espero todabia haver llegado a tienpo si lo sacas se sale el acaite de caja no es tan sencillo a demas esta en una  zona complicadita para hacerlo bien correctamente tenes que baciar la caja asi no haces un enchastre , suerte mañana veo

jocharfe

??? sino, ya no lo vi tan facil el asunto... mejor me espero al fin de semana, para que me ayude mi viejo q algo sabe de mecánica y asi no la cago...

Ahi comento como me va... y si puedo saco unas fotos para futuras referencias

Gracias gracias a todos...!  ;D

Christianrs

Pablito querido no lo confundas el aceite es sin discucion de caja .saludos