Le puse el Xenon

Publicado por Nacho_cai, Mayo 16, 2008, 07:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_cai

Hola muchachos, les queria mostrar las fotos del kit de xenon de 8000en el Sport, iluminan mucho mas blanco que las originales, se resaltan a pleno todo lo que es linea de asfalto, carteles, etc. y quedan terriblemente facheras... tal vez en las fotos no se llega a lucir del todo, pero bueno, queria mostrarles, espero que les guste...

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes halogena arriba y crystal vision abajo

Despues Xenon arriba y crystal vision abajo

En el futuro le pondre tambien en los rompenieblas, ya que ahora no los prendo mas, porque la verdad quedan horribles en comparacion del xenon...

Saludos

EL DANI

hola maestro!! la verdad se re-nota la diferencia... quedo muy bueno!!!
felicitaciones..!!! muy bueno el clio! que maquinon el sport!
un abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

tato pilo

se puede saver dode y cuanto los pagastes?

Qac

quedo barbaro, te felicito

PD: que es eso q aparece en tu firma que dice Independiente-rey de copas  ;D

her1979

Pregunta, porque no lo veo o no conozco mucho los xenon. La diferencia la notas en qeu ilumina mas lejos, mas detalles? porque yo en las fotos que mostras como iluminan las comunes y las xenon no noto diferencias. Por ahi por facha queda mas facha las luces Xenon pero no noto diferencia que no sea estetica.

saludos

Nacho_cai

Cita de: her1979 en Mayo 16, 2008, 12:46:16 PM
Pregunta, porque no lo veo o no conozco mucho los xenon. La diferencia la notas en qeu ilumina mas lejos, mas detalles? porque yo en las fotos que mostras como iluminan las comunes y las xenon no noto diferencias. Por ahi por facha queda mas facha las luces Xenon pero no noto diferencia que no sea estetica.

saludos

Hola te cuento, ilumina mas lejos, igualmente eso esta mas sujeto a la regulacion de altura en los faros que le des, y no los podes apuntar para arriba porque matas a los que vienen de frente...
En cuanto a iluminacion te cuento que depende del tipo de asfalto se resalta mucho mas en unos que otros... cuando el asfalto es mas bien claro, ilumina como la p... madre, cuando el asfalto es oscuro ilumina normal pero mas blanco, eso creo que tiene que ver con la temperatura de la lampara, tal vez con la de 6000K que es mas blanca y menos azul, ilumine un toque mas...

Saludos

Nacho_cai

Cita de: qac en Mayo 16, 2008, 12:40:58 PM
quedo barbaro, te felicito

PD: que es eso q aparece en tu firma que dice Independiente-rey de copas  ;D

A palabras necias, oidos sordos...  :P

Che y por casa como andamos... en fin  ::)

fernando57

Muy buen laburo de fotos para ver la diferencia aunque no se aprecie del todo como debe ser tenerlo en frente a tus ojos? Cuanto duele? Cambiale las lamparitas del antiniebla, ponele luz blanca.
Te lo digo porque lo tengo asi en el mio, y vale la pena. Si sos de capital te digo donde comprarlas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Nacho_cai

Cita de: fernando57 en Mayo 16, 2008, 17:53:32 PM
Muy buen laburo de fotos para ver la diferencia aunque no se aprecie del todo como debe ser tenerlo en frente a tus ojos? Cuanto duele? Cambiale las lamparitas del antiniebla, ponele luz blanca.
Te lo digo porque lo tengo asi en el mio, y vale la pena. Si sos de capital te digo donde comprarlas

Gracias Fernando, en los rompenieblas lo tengo con crystal vision, que son mas blancas que las halogenas, pero igual quedan amarillas, vos que le pusiste??

Saludos

Julio Rivelli

;D felicitaciones quedo hermoso !!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo a full.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

muy bu8eno el xenon che excelente inversion!!!  saludso suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fernando57

si ya no me acuerdo pero me pusieron las cristal de philips, tal vesz e la foto no se ve como en ivo y end irecto.
Excelente
Fernando

NaChO324

Quedaron excelentes!!!!!!!

En breve también las pondré ;D

Estoy terriblemente ansioso!!!

NaChO324

Al final... Ehmmm... Soy MUY olvidadizo (perdón!). Las lámparas son: HB3 para bajas, H11 para altas y H1 para antinieblas???

Cuando las encargue voy a estar en duda con las antinieblas... Y de paso, saber si son H11 las altas (porque después tengo que comprar unas más blancas) o son H7?

Salu2 y un brazo!! (Y Felicitaciones nuevamente por los nuevos ojitos brillantes del Sport :)) ;D

Sandocan

No te daba miedo sacar las fotos ahi ??

Mamita que oscuridad ......

PD Pobre yuyito estoy seguro que de un lado quedo descolorido por la cantitas de luz que le mandaron
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com