llegaron las llantas, les cuento como las restaure todo paso a paso!

Publicado por Lucho RSi, Mayo 15, 2008, 09:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: lurodri en Mayo 15, 2008, 11:57:35 AM
tonga mira la pintura la tenia el chapista, es un gris perlado. no se el codigo pero si te interesa te lo averiguo y la laca es de wanda que la venden dosificada en la pintureria (la otra marca venia solo por 1 litro como minimo y era muy cara) yo con 1/4 de barniz alcanzo y sobro y tiene como 3 capas de barniz. se aplica con un catalizador.

Yo compraba esa pintura en la Argentina como "gris llanta"...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sosu2

Exelente el Laburo nada como el sabor de haberlo hecho uno, muy delicado el tabajo, que lo disfrutes.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Lucho RSi

chicos muchas pero muchas gacias por la onda, la verdad las estoy disfrutando a las llantulis, cada vez que voy a salir en el auto las miro, o cuando esta estacionado lo miro por la ventana :o
he recibido varias propuestas como "hacerlo en serie" o lijar las llantas de nico hasta que queden iguales a las del rsi y grabarles "speedline" ;D ;D
Lo que tengo pensado ahora es pegarle una pintadita a las campanas y a los calipers, ahora la pregunta es Ã,¿que color? el laburo lo voy a hacer yo porsupuesto, pero queria sugerencias del color que cenvine mejor con el cliete blanco.
Bueno un abrazo para todos y apueren a qac con los buzos que se puso frio por aca en el sur!  :-[
De Clios a Coupé megane K4M

Qac

Cita de: lurodri en Mayo 19, 2008, 15:17:16 PM

Lo que tengo pensado ahora es pegarle una pintadita a las campanas y a los calipers, ahora la pregunta es Ã,¿que color? el laburo lo voy a hacer yo porsupuesto, pero queria sugerencias del color que cenvine mejor con el cliete blanco.

Rojo ni hablar

Bueno un abrazo para todos y apueren a qac con los buzos que se puso frio por aca en el sur!  :-[

no se de que me hablas

Lucho RSi

Cita de: qac en Mayo 19, 2008, 15:21:02 PM

Rojo ni hablar

no se de que me hablas
queremo buzo y chomba, queremo buzo y chomba........!!!!!

Con respecto al color que me propones, siceramente no soy partidiario de las combinaciones de color entre el blanco y el rojo, es mas bien si tuviese un willi le pinto los calipers en amarillo ;)

bueno de todas formas los voy a pensar igual y si es por una cuestion de amor al auo y que no quede otra y no de a confusiones con equipos gallinaceos lo hare!

p_pablo

a gusto mio calipers y campanas negro mate  ;) asi pinte yo esas piezas. el rojo no es mi color favorito y junto con el blanco menos  :P . suerte!!

matur9

Cita de: lurodri en Mayo 19, 2008, 15:31:55 PM
Cita de: qac en Mayo 19, 2008, 15:21:02 PM

Rojo ni hablar

no se de que me hablas
queremo buzo y chomba, queremo buzo y chomba........!!!!!

Con respecto al color que me propones, siceramente no soy partidiario de las combinaciones de color entre el blanco y el rojo, es mas bien si tuviese un willi le pinto los calipers en amarillo ;)

bueno de todas formas los voy a pensar igual y si es por una cuestion de amor al auo y que no quede otra y no de a confusiones con equipos gallinaceos lo hare!
Lurodri Donde tenes Link de tu presentacion? quiero ver ese cliete blanquito ejej, tengo un RN blanco 3 puertas con muchas ganas de hacerle de todo y dejarlo joyardi joyardi ejeje...
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Lucho RSi

puse un par de fotos ahi al final de las llantas, las que tengo son mas viejas cuando lo tenia sin llantas, igual en estos dias te pondçgo un par para que las veas!

Un abrazo a todos y buen fnde !  Estoy hasta las manos con el estudio, estoy preparando 3 parciales para el prox viernes y estoy hasta el CUCU :'(

matur9

Cita de: lurodri en Mayo 24, 2008, 13:13:29 PM
puse un par de fotos ahi al final de las llantas, las que tengo son mas viejas cuando lo tenia sin llantas, igual en estos dias te pondçgo un par para que las veas!

Un abrazo a todos y buen fnde !  Estoy hasta las manos con el estudio, estoy preparando 3 parciales para el prox viernes y estoy hasta el CUCU :'(
Suerte en los parciales y espero esas fotos, saludos!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Lucho RSi

Aca van un par de fotos que me pidio matur9
las saque ayer en el autodromo de aca fuimos con un amigo.

Espero te gusten!

Cliomania

Lucho RSi

yo lo consegui en ML algo de 100 pesos arg, es sin luz. pero no era de gran gran calidad le tuve que hacer un gran laburo como le hice a las llantas, incluso sonde van los tornillos tuve que revajarlo un poco porque sino tocaba cuando abria el portin trasero. pero quedo bien, deci que el chapista me hace el aguante y es bien detallista.

Cliomania

Cita de: lurodri en Mayo 30, 2008, 19:49:48 PM
yo lo consegui en ML algo de 100 pesos arg, es sin luz. pero no era de gran gran calidad le tuve que hacer un gran laburo como le hice a las llantas, incluso sonde van los tornillos tuve que revajarlo un poco porque sino tocaba cuando abria el portin trasero. pero quedo bien, deci que el chapista me hace el aguante y es bien detallista.

Bien ahi!!! QUIERO UNO !!!!!  :-\

leo298_

felicitaciones loco, quedo hermoso. muy bueno el laburo y el blanquito: impecable  ;)

El Brujo

que laburito!!!!!

Una preguntonta:

Hace algunos años, habían gomerías que te reparaban la pinchadura sin sacar el caucho de la llanta Ã,¿Sigue existiendo ese sistema?

Lo pregunto, ya que si al colocar los cauchos queda rayada......... no me quiero imaginar cuando hay que desarmar para emparchar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.