CAMBIO RADIADOR C3L CON AA

Publicado por cowboy90, Mayo 11, 2008, 15:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snsomisa

Muy bien explicado todo, pero hago una consulta.

Para sacar el radiador hay que descargar el A/A ???

O no hace falta descargarlo ?

Muchas gracias y muy bueno el aporte !!!

snsomisa

Alguien por favor que aparezca para darme una mano !!!

Es un Clio RT 97 ... está en el taller y el mecánico me dijo que no hay forma de sacarlo sin descargar el A/A, quiero saber si se puede sacar sin descargarlo para decirle como y que no me lo descargue !!!

marcosmav

Cita de: snsomisa en Marzo 08, 2013, 02:35:44 AM
Alguien por favor que aparezca para darme una mano !!!

Es un Clio RT 97 ... está en el taller y el mecánico me dijo que no hay forma de sacarlo sin descargar el A/A, quiero saber si se puede sacar sin descargarlo para decirle como y que no me lo descargue !!!

Nooo como vas a descargar el gas del aire para cambiar el radiador, (por supuesto que hablamos del radiador de refrigeracion de agua).
Yo tambien tengo un clio RT 97 con aire, nacional, y se lo cambie yo hace poquito. No habia visto este tuto pero es tal cual lo que tenes que hacer, esta muy bien explicado.
La mayor complicacion es sacar el radiador una ves que ya lo tenes suelto, la verdad que pararlo como se ve en una de las fotos me llevo un rato largo, y putie bastante con la manguera del aire acondicionado. Hasta me dieron ganas de sacarla, pero al final pude.

El mes pasado le ayude a cambiar el radiador a un amigo que tiene un clio igual al mio y tambien cuando llegamos a la parte de tener que parar el radiador para sacarlo nos costo bastante, en este caso tuve que doblar apenas una chapa que molesta y despues la enderezamos a su lugar. En esta chapa es donde se apoya la entrada de aire frio de la carcaza porta filtro de aire.

Bueno espero que te sirva decile a tu mecanico que no es necesario descargar el aire. Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Lar277

gracias !!  MUY BUEN TUTO , y sobre todo por el detalle de que herramientas se deben usar.
SALUDOS   "aplauso"
RN '98  1.6 Iny Pack AA

snsomisa

Muchas gracias Marcos !!! ... a la mañana temprano llamo al mecánico, espero que no haya descargado el aire, aunque ya pasaron varios días :s

pablolec

hola, yo tengo un clio rt 98 c/aa y el mogólico del mecanico cuando me cambio el radiador no le puso las gomas en las patas del radiador asi que tengo que meterle mano para cambiárselas, también las palas del electro estan rozando contra el encauzador y quiero ver que le pasa y tengo que sacarlo, pero la manguera del AA que pasa por atrás delñ encauzador me tiene loco, no se como hacer. Alguien me da una mano?