ESCAPE MOTOR K4M CLIO/MEGANE

Publicado por esteban_toga, Mayo 10, 2008, 19:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

bueno entoces si se le pone desde donde termina el multiple para atras ! ahi si va!!
habra mejores.....?

Marito

Cita de: esteban_toga en Mayo 23, 2008, 22:11:30 PM
bueno entoces si se le pone desde donde termina el multiple para atras ! ahi si va!!

No, si tenes el multiple con catalizador todo en uno deberías de cambiar el multiple. Lo ideal es un multiple largo 4a1

vaxi

Cita de: ciberiano82 en Mayo 14, 2008, 19:17:25 PM
pero no entiendo, si suena bien y esta prolijo y mejoro el andar, entonces porque pensas si deberias haber puesto cañosilens, yo creo que si es bueno caño silens, pero se les subio el precio a la cabeza, no es ninguna ciencia hacer caños de escape, los multpiles bueno te lo reconozco, capaz estan mejor doblados y esto y lo otro, pero en medio equipo, si suena bien y tu auto no duerme al exterior o sobre pasto y eso,te dura lo que tiene que durar, yo tenia un fun antes y le puse caño silens completo y sonaba lindo, un amigo le puso al corsa medio equipo y suena como el ort@, despues otro amigo tiene un 306 y tiene escape fabian, muy prolijo pero no suena tan bien porque los 306 no suenan bien de por si jajaaj, despues un amigo mas tiene un Ka 1.0 con escape no se que de aca de moron y suena que explota, entonces no veo la diferencia, en rendimiento son todos iguales, sin hablar de multiple, qeu segun muchas casa de escape, no se recomiendan para los inyeccion, sino le haces chip, saludos, yo todavia estoy viendo si hacerlo en fabian, puma o todokaño me dijeron, o capaz este de moron, saludos.

al margen que mi clio es motor chico y solo tiene medio equipo de cañosilens.... si te interesa pregunto a un amigo que tiene un falcon preparado..... el le armo todo el escape en una casa que hay aca en Caseros y se dedican a equipos para autos de competicion, capaz te puede hacer algo muy bueno a un precio dentro de todo razonable.

de ultima averiguo y te tiro el nombre de la casa de escapes, en una de esas hasta lo escucharon nombrar en algun lado

esteban_toga

dale capo con gusto te lo agradeceria!!!!! cuando tengas alguna novedad avisame!!!! saludo Esteban
habra mejores.....?

Eros

Cita de: Marito en Mayo 23, 2008, 21:18:19 PM
Mira la de la masa y corta fierros es una negrada total, si no queres gastar la guita de Cañossilen busca cualquier otro escapista como Esteban que es muy bueno y ponele un buen multiple largo 4a1. El multiple original que viene con el catalizador es malo de por sí, así que cualquier cosa que le pongas va a andar mejor. Pero no haria nunca la negrada de cortarlo y soldarle un caño. Como tampoco cortaria nunca los espirales de un auto y así sucesivamente.......Si tenes un auto de 30k para arriba hay cosas que podes hacer.....

Lo del cortafierro y masa, esteticamente queda igual que tener que medio equipo, y con respecto a la performance, es lo mismo que gastar un kilo de plata en un multiple cañossilen. Esto yo no lo inventé, lo probé! Igual que vos pensé "esto es negrada" y fui y le cambié el múltiple y no cambio en nada, salvo mi bolsillo que se redujo. Desde ya que es más lindo tener un múltiple cañossilen de acero inoxidable soldado con la MIG, pero a nivel performance no cambia NADA es solo "lindo".
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NaChO324

En mi caso, si tuviera que hacerle el múltiple de escape (y el resto del escape) en Cañossilen, tendría que hacer más de 700 km para lograr mi objetivo, por lo que por este motivo yo justificaría hacerle todo el escape completo (incluyendo el múltiple).
Pero, todavía no lo voy a hacer... quizá dentro de unos 100.000 km... ajajaja..

esteban_toga

alguno conoce chino escap ???? porque me llegaron muy buenos comentarios!!!!!! que recomiendan!
habra mejores.....?

Pappu

Cita de: esteban_toga en Junio 27, 2008, 13:37:10 PM
alguno conoce chino escap ???? porque me llegaron muy buenos comentarios!!!!!! que recomiendan!

yo tengo 1/2 en el 206...

excelente, muy bueno... inclusive suena muy similar a cañosilen

lo pague $350 sacandole el cata... yo por el precio/sonido estoy mas que conforme

ahora el multiple voy a ponerlo en cañosilen

Julieta

yo tengo 1/2 en el 1.2

lo pague $250  (te cag@ron pappursi) yo por el precio/sonido estoy mas que conforme

;D

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 01, 2008, 16:26:25 PM

yo tengo 1/2 en el 1.2

lo pague $250  (te cag@ron pappursi) yo por el precio/sonido estoy mas que conforme

;D

Seguramente el gasto mas que vos pero por lo menos el cuando toma asiento no le duele nada  ::) ::)

Paponcha no me defraudes
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Julio 01, 2008, 16:39:08 PM
Seguramente el gasto mas que vos pero por lo menos el cuando toma asiento no le duele nada  ::) ::)

Paponcha no me defraudes

No te defraudo! me fui de ahi contento por el caño y sin ningun tipo de dolor corporal  ;D

:-* :-* :-*

Cita de: lajulia en Julio 01, 2008, 16:26:25 PM

yo tengo 1/2 en el 1.2

;D

Porque el cata en el 206 es incomodo para sacar esta metido en el multiple o por ahi... entonces te cobra por eso.. si fuera facil de sacar sale $250