nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2008, 22:23:33 PM
jajaj salame! el las tenia de antes! ademas es dci  ::) le envidio la altura y el color nada mas.. jajaja

El color, la altura, la trompa y el precio del litro de combustible q carga!!!, compraselo y no jodas

Demi

nahh la tormpa ni ahi.. me gusta mas paragolpe pintado todo!! ademas no soy yo el q tiene las llantas kemadas..  :-* :-* :-* de las mias hay pocos juegos.. las tuyas son de megalancha  :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tato pilo

jaaa megalancha. no se los pinto por que queda tuninig, me gusta original si se los pintaria tendria que ponelo con los tuning y no quiero que vos sos medio tuning? yo no le saque ningun signo renault le falta la patente atras y se ven los agujeros de eso nada mas, pero se la saque para limpiar debajo de la patente y para la foto luego de limpirlo y dejen de peliarse y aguanten las llantas del sport 2.000 lt y no las de la megalancha!! jaaa con onda
pd= del xenon ni pelota

estebanhildt

muy lindo, te felicito.
Pasas seguido por la facultad de la matanza no?
Lo vi el otro dia, el xenon queda barbaro!!!!
Un saludo
El_pichu

ipopox

Cita de: estebanhildt en Septiembre 26, 2008, 14:41:34 PM
muy lindo, te felicito.
Pasas seguido por la facultad de la matanza no?
Lo vi el otro dia, el xenon queda barbaro!!!!
Un saludo

Otra msa de Zona Oeste???

Vamos!!!

tato pilo

si era yo ese dia le puse los xenon y sali a dar una vuelta por ramos y termine en el 46 comiendo unos panchos,mañana domingo ando por el pancho de vuelta ,que hace mucho que no voy un domingo que ese dia se llena de gente.les comento el precio de los xenon los page re baratos 360 pesos me los trajo mi papa el martes de paraguay que se fue 15 dias para las cataratas y paso para brasil y paraguay a comprar unas cosita celulares,dvd,cubre camas,jugetes para mis bebes y los xenon que le pedi un regalo y andad de 10 saludosss a toda la gente de zona oeste

ariel1985

Cita de: tato pilo en Septiembre 26, 2008, 14:34:15 PM
jaaa megalancha. no se los pinto por que queda tuninig, me gusta original si se los pintaria tendria que ponelo con los tuning y no quiero que vos sos medio tuning? yo no le saque ningun signo renault le falta la patente atras y se ven los agujeros de eso nada mas, pero se la saque para limpiar debajo de la patente y para la foto luego de limpirlo y dejen de peliarse y aguanten las llantas del sport 2.000 lt y no las de la megalancha!! jaaa con onda
pd= del xenon ni pelota

a mi no me parece q sea tuning pintar los plasticos ya q en las versiones full viene de fabrica y lo del logo de renault sino lo sacaste alguien lo saco xq en tu modelo el logo de renault viene a la izq y el de clio a la derecha... saludos

tato pilo

si le falta, se lo saque para limpiar por debajo y fue justo cuando saque la foto y me olvide de ponerlo no savia que no estaba puesto me di cuenta por vos.siempre que lo limpio saco las bagetas,las insignias y el plastico negro de el paragolpes delantero y mi modelo no trae pintado los plasticos de los paragolpes ningun modelo. el sport las bagetas nada mas, son otros paragolpes distintos el del sport y el del clio nuevo. por ay le pintaria las bagetas nada mas.si le pondria el paragolpes del sport todo pintado como es el original saludos

NaChO324

Excelente como te quedó el Clio!!!!

Felicitaciones!! :D

tato pilo

gracias nacho te felicito por tu sport te cuento le compre los pedales sparco cuando se los ponga pongo las fotos saludos un fiel amante del clioooo

Rama Sport

hola como andas, la verdad que te quedo hermoso. Un consejo, va por decirte algo es que cuando puedas le pongas los neblineros, (Luces de abajo) que te va a quedar mucho mejorrr. Felicitaciones!!! Una pregunta. La suspension, que le hiciste, le cambiaste todo o solo los espirales?Ã,¿
SaLudos
Ramasport

McFly

la verdad cada vez me gusta mas tu clio esta hermoso te felicito

Ari_YahooBlack

Soy muy nuevo en el foro, pero ya con algo de experiencia... el auto quedó un polvo! sobrio pero con facha! muy linda combinación! te tengo que preguntar... how much por las llantas? siempre las miré con mucho cariño... mi 1.2 se banca hasta eso... más sería abusar!

Abrazo y felicitaciones!
Ari

rmsegura

que buena maquina, me encanta ese color ... creo que por eso ciompre el mismo !! ejjeje

pero le erre, el mio es nasta
RICARDO SEGURA

tato pilo

rm es el mejor color por eso lo trae el sport, despues pongo fotos con el auto con todos los cabios le pinte los espejos,las manijas el aleron del sport que le puse,los dos paragolpes, el capot que estaba rallado y con un golpe me lo entregan dentro de un ratito estoy como locoooo saludoss