nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Hermoso el Dci capo!!...ponele los antiniebla...saludos

leocapillas

Muy lindo ehhhhhh
Bienvenido!!!! y otra cosa... coincido en lo de los antinieblas!! se los pones y es el mejor!!!!

Abrazoy suerte!

nicojtr

Increible el clio de gustavo, el mejor dci q vi, le quedan hacer un par de cambios, pero creanme q en persona esta hermoso, hay q cambiar un poco también al propietario, no digan nada, pero es medio tunning, ajajaj, naa mentira, una masa gustavo, vecino mio del laburo, medio pariente digamos jaja, bueno papa, te felicito x el auto, sabes q lo tenes hermoso, y esas llantas, mmm q decir, las mas lindas, las inconseguibles, un abrazo y nos vemos en la semana, saludos adios...

tato pilo

gracias por lo de tunning ja y por lo del auto y te cuento que le saque los calcos y tengo pensado ponerle las luses de neon debajo del piso lan semana que viene jaa te mando un beso y mañana nos vemos saludos

nicojtr

Hacele eso de los neones, y t juro x mi vida, q no t hablo nunca mas hdp, deja de lastimar al clio, q no t hizo nada malo, solo t dio satisfacciones, asi como esta, es hermoso, solo detalles de pintura en espejos y manijas, los iodos y nada masss, chau tuning, dsp comentale a la gente del club del golcito q tenias antes :S  jajajajaj, chau papa, nos vemos...

nacho85

Cita de: tato pilo en Mayo 10, 2008, 22:17:19 PM
que tenes un clio sport o las llantas como yo, nada mas a mi me alcanso para las llantas no para todo el auto ja

Capo esta hermoso el auto!!

tato pilo

gracias por lo del auto no nos olvidemos que es un clio son todos lindosss!!!!!

Dizzy

hermosisimo!! y tremenda plancha, quiero el mio asi  :'(
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

tato pilo

gracias el tema que no se como estan las calles en entre rios pero aca estan destruidas y yo encima vivo en casanova que estan peorr ja un abrazo amigo

CLION

Muy pero muy bonito el clio. no me lo regalas jaja 

saludos

Dyna

Cita de: nicojtr en Mayo 12, 2008, 13:03:34 PM
Hacele eso de los neones, y t juro x mi vida, q no t hablo nunca mas hdp, deja de lastimar al clio, q no t hizo nada malo, solo t dio satisfacciones, asi como esta, es hermoso, solo detalles de pintura en espejos y manijas, los iodos y nada masss, chau tuning, dsp comentale a la gente del club del golcito q tenias antes :S  jajajajaj, chau papa, nos vemos...
Nicolas mucho gusto, tu clio el mejor, incisto que con las 15 quedaría más poletan como el DCI de Gustavo que me encanta con las llantas del Sport, lo que te quería comentar es que ahora se van a conseguir facil por que el SANDERO Full (Sale $ 59.000) viene con las 15 del Sport, se ve que les sobraron en Brasil y empezaron a ponerle esa al Sandero jaaj la verdad mejor para nosotros pero como Marcar RENAULT me parece una estrategia de Marketing pauperrima...

un abrazo y saludos a todos.

leo298_

loco hermoso ese clio!!!!
y lo de las llantas..te pasa a vos nomas  ;D
si el ex-dueño de esas llantas se registra aca y lee esto se muere :D

wizard

Great car....like a lot...congratulations

tato pilo

aaaa yo tengo menos ingles. a mi en español ja igual gracias

cliolove

IMPRESIONANTE COMO ESTA NESO LOCO!!!! DE VERDAD FELICITACIONES.

FEDE :)